Ensayo de la ley 1014 del 2006

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
ENSAYO DE LA LEY 1014 DEL 2006 SOBRE FOMENTO A LA CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO

En el primer capítulo encontramos los conceptos primordiales de emprendimiento, emprendedor e empresarialidad estasse basan en las necesidades del fomento y estas mismas permiten un desarrollo individual y creativo a través de ideas que a este se lo permitan.

De la misma manera esta ley nos permite explorar eimplementar estrategias y nuevas ideas que nos lleven a una evolución académica y una buena práctica para su ejecución.
Promovidas por entidades que de acuerdo a dicha naturaleza nos dan un propiciodesarrollo y nos lleva a realizar los proyectos escritos en dicha ley.

Como también las disposiciones instituidas sean apoyadas por mecanismos legislativos
Que nos den la oportunidad de realizarnuestras ideas.

En el segundo capítulo resalta la importancia de que las entidades hacen parte de la selección para el fomento y desarrollo de la cultura del emprendimiento y a su vez aseguran lapuesta en marcha y de un modo efectivo y con gran sentido de pertenencia

La importancia que debemos reconocer es la experiencia de las instituciones y entidades involucradas, todo esto basado enhechos reales aunque todo corre su riesgo en la cual podemos sacar provecho al tener como disposición la experiencia de los bancos y entidades que de igual forma nos pueden brindar y asegurar losmedios y recursos para realizar nuestras ideas.

En el tercer capítulo se reconoce el interés por la participación en los programas que contribuyen en el desarrollo de nuestro país. sin depender encompleto de fuentes empresariales, logrando así ejercer de una forma profesional las capacidades y conocimientos en beneficio propio o colectivo.

Podemos dar a conocer las oportunidades de crecimientoempresarial dadas y legisladas al punto que llegan a ser obligatorias.
Los programas pueden ser para beneficio como para motivación y contribuir por una causa amparada, legisladas
, y aventajada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO LEY 1014 DEL 2006
  • Ensayo Ley 1014 Del 2006
  • Ley 1014 2006
  • ANALISIS DE LA LEY 1014 DEL 2006
  • Taller Ley 1014/2006
  • Ley 1014 De 2006
  • ley 1014 del 2006
  • Ley 1014 De 2006

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS