ensayo de la matanza de tlaltelolco

Páginas: 12 (2970 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
PROPIEDADES FISICAS DEL CARBONO


En su forma elemental, el carbono se encuentra en las formas carbón, grafito, diamante, fullereno y nanotubos. Éstos son materiales con propiedades muy diferentes, pero a nivel microscópico sólo difieren por las disposiciones geométricas de los átomos de carbono.

El carbono elemental se ha conocido desde la prehistoria, y una de sus formas mejor conocidas,el diamante, ha sido explotada en la India durante más de 2.000 años. Las propiedades del diamante y sus aplicaciones tecnológicas y prácticas se han investigado de manera extensiva a lo largo de los siglos.


A pesar del importante trabajo experimental en las últimas décadas, encaminado a estudiar el diamante comprimido, los límites de fase y las propiedades de fusión del carbono elemental sonpoco conocidos, al igual que sus propiedades electrónicas bajo condiciones extremas. Los datos experimentales son escasos debido a dificultades en alcanzar en el laboratorio presiones del orden del megabar (un millón de atmósferas) y regímenes de temperatura de miles de grados Kelvin.
PROPIEDADES FISICAS DEL CARBONO


En su forma elemental, el carbono se encuentra en las formas carbón,grafito, diamante, fullereno y nanotubos. Éstos son materiales con propiedades muy diferentes, pero a nivel microscópico sólo difieren por las disposiciones geométricas de los átomos de carbono.

El carbono elemental se ha conocido desde la prehistoria, y una de sus formas mejor conocidas, el diamante, ha sido explotada en la India durante más de 2.000 años. Las propiedades del diamante y susaplicaciones tecnológicas y prácticas se han investigado de manera extensiva a lo largo de los siglos.


A pesar del importante trabajo experimental en las últimas décadas, encaminado a estudiar el diamante comprimido, los límites de fase y las propiedades de fusión del carbono elemental son poco conocidos, al igual que sus propiedades electrónicas bajo condiciones extremas. Los datos experimentalesson escasos debido a dificultades en alcanzar en el laboratorio presiones del orden del megabar (un millón de atmósferas) y regímenes de temperatura de miles de grados Kelvin.
PROPIEDADES FISICAS DEL CARBONO


En su forma elemental, el carbono se encuentra en las formas carbón, grafito, diamante, fullereno y nanotubos. Éstos son materiales con propiedades muy diferentes, pero a nivelmicroscópico sólo difieren por las disposiciones geométricas de los átomos de carbono.

El carbono elemental se ha conocido desde la prehistoria, y una de sus formas mejor conocidas, el diamante, ha sido explotada en la India durante más de 2.000 años. Las propiedades del diamante y sus aplicaciones tecnológicas y prácticas se han investigado de manera extensiva a lo largo de los siglos.


A pesar delimportante trabajo experimental en las últimas décadas, encaminado a estudiar el diamante comprimido, los límites de fase y las propiedades de fusión del carbono elemental son poco conocidos, al igual que sus propiedades electrónicas bajo condiciones extremas. Los datos experimentales son escasos debido a dificultades en alcanzar en el laboratorio presiones del orden del megabar (un millón deatmósferas) y regímenes de temperatura de miles de grados Kelvin.
PROPIEDADES FISICAS DEL CARBONO


En su forma elemental, el carbono se encuentra en las formas carbón, grafito, diamante, fullereno y nanotubos. Éstos son materiales con propiedades muy diferentes, pero a nivel microscópico sólo difieren por las disposiciones geométricas de los átomos de carbono.

El carbono elemental se ha conocidodesde la prehistoria, y una de sus formas mejor conocidas, el diamante, ha sido explotada en la India durante más de 2.000 años. Las propiedades del diamante y sus aplicaciones tecnológicas y prácticas se han investigado de manera extensiva a lo largo de los siglos.


A pesar del importante trabajo experimental en las últimas décadas, encaminado a estudiar el diamante comprimido, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matanza de tlaltelolco
  • Ensayo de la matanza de tlatelolco
  • super ensayo de la matanza de Tlatelolco
  • Ensayo de la matanza de tlatelolco
  • Matanza en barrios altos
  • Ensayo de matanza en ciudad juarez
  • ensayo la matanza tlatelolco
  • Ensayo Matanza Tlatelolco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS