Ensayo De La Muerte

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
[pic]


La muerte desde hace años se volvió cultura una que aunque la rechacemos es parte de nuestra vida diaria, al saber que pocas cosas tenemos seguras en la vida pero la muerte es una deellas.

La muerte es algo natural o común como ver las noticias y prestar toda la atención cuando oímos el accidente y el número de muertos, saber que le rendimos tributo como si fuera un dios. Es mejoradorarlo ya que al envejecer le tomamos gran parte de nuestro tiempo.

¿Cuando escuchamos hablar que algún familiar sufrió un accidente es normal y muy común preguntarnos, esta vivo?, la ciudad enparticular las calles han sido testigos de tantas muertes al saber qué la vida pasa sobre el cruce de peatones y “que allá en el cielo llueven flores y aquí se llenan los panteones”, cuando pensamos yreflexionamos sobre la muerte pensamos lo peor –como moriremos?, si en un asesinato, en victima de un asesinato, pero nunca pensamos en morir naturalmente, o no.

Es triste que al ser fanáticos detantas personas recordemos mas la forma en como murió que todos los logros que tuvo.

La violencia siempre estará ligada con la muerte (lógicamente), ver tanta violencia y agresividad en un niño decuatro años, ver que su inocencia termino, que el niño pequeño con el que pasamos tantas cosas sea victima de la violencia fantástica o ficticia, que al jugar piense el matar a sus amigos y que alcrecer pierda la sensibilidad que nos hacen humanos, que disfrute la agonía de la gente y así es como la muerte nos afecta a todos.










[pic]

El sentido de lamuerte se encuentra en la misma, en cuanto sabemos que vamos a morir, dirigimos nuestros esfuerzos hacia la vida intensamente vivida, “el morir nos enseña a amar, querer y recordar”.

La muertepostergada hacia la eternidad no puede sino construir el mas absurdo de lo absurdo. En cuanto esta dejaría de ser fuente de vida, vivir en el mas allá, pero, ¿Qué es el mas allá?

El mas allá también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la muerte
  • Ensayo de la muerte
  • Ensayo De La Muerte
  • ensayo de la muerte
  • ensayo de la muerte
  • ensayo- las muertas del estado
  • Ensayo de la muerte
  • Ensayo Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS