ensayo de la musica

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
LA MUSICA
El tema de la musica, es muy importante, ya que ha sido parte del ser humano desde que existiera la nocion de memoria. A mi me gusta mucho este tema por que la musica nos agrada a todos,hablo en nombre de todos al decir que no he conosido a un solo ser que no haya disfrutado de la maravilla de la musica y no me refiero a aquella que es creada por el hombre , sino tambien a aquella quees creada por la naturaleza. Yo pienso que la musica nos hace ser parte de algo mas grande que nosotros mismos, nos hace dar cuenta de las maravillas de la vida sin necesidad de caer en exceso. Lamusica mas que una distraccion es una manera de unir ideas con un solo proposito, la felicidad y el goce del sentido mistico humano.
Todos los tipos de sonidos o generos de los cuales se deriva lamusica, empezando en sus inicios con sonidos de percucion (tambor, o el sonido del golpeo con cualquier objeto) deribando tambien con los sonidos de viento, (flauta, organo, silbido, etc.) hastaconvertirse en lo que hoy conosemos como los sonidos de cuerda (guitarra,violin,violochelo etc.) y saliendo otros sonidos como los sinteticos, tambien conosidos como sintetizadores. A esto le unimos lacorcondancia de los sonidos mezclados que da como resultado una serie de compases que crean un ritmo, a lo cual una serie de ritmos crean una melidia, se crea una particula para llegarr a lo que conosemoscomo cancion.Aunque, aun no sabemos realemente a que se debe esta capacidad extraordinaria de poder crear la musica atravez ed nuestro cuerpo interpretado por nuestros sonidos y por nuestrospensamientos, aun asi lo que se me hace fantastico es una serie de escalofrios que da cuando uno siente la msuica correr por todo tu cuerpo a cualquier genero de la musica que este acostumbrado a escuchar, haydistintos generos de musica como:
Rock and roll:
El Rock and Roll emergía como un estilo musical definido en Estados Unidos en la década de 1950, esto lo podemos ver en algunos elementos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Musica
  • MUSICA ENSAYO
  • Ensayo la musica
  • Música del ensayo.
  • ensayo de la musica
  • Ensayo de musica
  • ensayo de la música
  • Ensayo De Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS