Ensayo de la obra polvo de estrellas

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2010
“Polvo de Estrellas”

La obra me pareció muy buena, porque te presenta una situación que es muy común entre los jóvenes que estamos en nuestra etapaadolescente.

El tema expuesto en esta obra es sobre como a veces nosotros los jóvenes no vamos a la escuela con gusto porque nos sentimos obligadosprincipalmente por nuestros padres ;y podemos llegar a pensar que si sacamos buenas calificaciones ya hemos cumplido con la labor de aprender.

Pero muchas veces lopadres se equivocan al creer que las buenas calificaciones son sinónimo de un buen aprendizaje, porque muchas veces aunque saquemos buenas calificaciones laverdad es q solo retenemos esa información para realizar un examen y después olvidamos ese conocimiento.

Otra cosa que expone la obra son los obstáculosque pueden cruzarse en tu camino mientras intentas llegar a lograr tus metas; muchas veces estos obstáculos se presentan ante ti como personas que te hacencreer que puedes confiar en ellos pero lo que hacen es alejarte cada vez mas de tu objetivos, como lo es la novia del personaje protagonista en la obra.

Laparte que mas me gusto es cuando personajes muy importantes de la ciencia como son Sócrates, Gauss, Lavoisier y Einstein, aparecen para ayudar al personajeprincipal con su tarea y sobre todo para dejarle una muy valiosa enseñanza.

También me agrado la parte donde se dice que somos un universo tratando deentender el universo, que en un momento todos fuimos polvo de estrellas y que en un momento determinado cuando todo se acabe volveremos a ser polvo de estrellas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra Polvo de estrellas
  • obra polvo de estrella
  • Polvo De Estrellas (Ensayo De La Obra De Tatro)
  • Obra polvo de estrellas
  • Polvo de Estrellas ( Obra de teatro )
  • Obra de teatro polvo de estrellas
  • Obra polvo de estrellas
  • Obra Polvo De Estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS