ensayo de la pasta dental

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
 CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS N°98

PASTA DENTAL







INTRODUCCIÓN:
El cepillado de dientes, con una crema dental es importante para la buenahigiene oral, para remover la placa, para mantener la boca limpia ysaludable, y para mejorar el aliento y el sentido del gusto. La limpieza apropiada, el almacenaje y el reemplazo de los cepillos dedientes son además importantes para prevenir el esparcimiento de una enfermedad

SUSTANCIAS EN EL PRODUCTO:
Floruro de sodio (NaF)
Laurilsulfato sódico (SLES)
Flúor (F)
Pirofosfatos. (PP)
Triclosán(C12H7O2Cl3)
Nitrato potásico (KNO3)
Citrato potásico (C6H5K3O7)
Cloruro de estroncio (SrCl2)
Entre otras
RELACION CON LA MATERIA:
El producto del que hablo con relación a la materia tiene o seidentifica como una mezcla porque con lleva compuestos y además pasa por procesos químicos.
También se puede decir que es una mezcla homogénea porque no se pueden distinguir todas las sustanciasque contiene si acaso pudieran ser solo algunas pero la mayoría de ellas no.
El producto se encuentra en estado semi-solido, porque lo que con lleva ese estado de agregación, es que se presenta como unjuego de formas definidas, y sus átomos se entrelazaran formando estructuras estrechas definidas y suelen presentar algunas características como lo es; la cohesión elevada, tiene una forma definida.RELACION CON LA ENERGIA:
El producto del que trato nos dice que ayuda al limpiado de los dientes, ademas de que es de uso diario, con relacion ala energia, y en algunos dictados del semestre sehablo de que la energia es fundamental para todss las actividades cotidianas y para que tenga funciones vitales como para producir, trabajar, en si para todo lo que hacemos, porque en lo que nosotrosdesempeñamos gastamos energia, la cual sacamos de lo que consumimos. En algunas investigaciones que hice, hablaba de que en muchas fabricas donde desempeñan ese tipo de productos utilizan la energia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasta dental
  • Pasta Dental
  • pasta dental
  • pasta dental
  • pasta dental
  • pasta dental
  • Pasta dental
  • Pasta dental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS