Ensayo de la película Guerrero de Paz Pedro

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
Ensayo de la película Guerrero de Paz

“Cuando estás en el aquí y el ahora… te sorprenderás de todo lo que puedes hacer. Y de lo bien que puedes hacerlo”
Es una película que nos permite entender loimportante de encontrarnos a nosotros mismos, de vivir el momento, de liberarnos de nuestros miedos, de nuestros temores, de luchar por lo que de verdad amamos y de liberarnos de nuestro ego.
Acontinuación presento los aspectos que a mi parecer fueron lo esencial del guerrero de paz.
Para iniciar la película nos muestra en su actor principal Dan que es un hombre que constantemente se ponepruebas y cree que el puede hacerlo todo sin darse cuenta que su ego puede destruirlo. El reto más complicado de todos, que es vencer al ego. Otro aspecto importante es el que Dan vive del pasado y“Sócrates” le enseña a vivir el ahora. 
La mente se vacía cuando está en el momento. Sin embargo, cuando no estamos en el Aquí y ahora la mente comienza a llenarse de la basura e ideas malas.
La mayoría denosotros vivimos en el pasado recalcándonos por los éxitos obtenidos, sin estar en el presente haciendo lo más importante que es estar viviendo. Cuando una persona vive en su pasado, la imagen que da almundo es que sólo en su ayer pudo ser alguien.

Otra parte muy interesante de la película fue cuando Sócrates le dijo a Dan que toda su vida a venido practicando perder la cabeza y que eso es bueno.
Yohe escuchado en muchas personas que a veces hay que perder la cabeza para poder recobrarla con más fuerza. Si no fuese así, el amor no serviría para nada.

Sin embargo a pesar de todas las enseñanzasbrindadas por Sócrates a Dan lo vence su ego y a pesar de la advertencia de su sueño (al inicio de la película) decide continuar con su vida de antes llena de miedos y malos retos como tratar devencer al semáforo que lo llevan a su autodestrucción tal como sucedió al ocurrir el accidente en su moto.
Cuando Dan está en el hospital, le dan la noticia de que no podrá caminar en unos meses y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Guerrero De Paz
  • Ensayo de la pelicula el guerrero pacifico
  • ENSAYO DE LA PELÍCULA “EL GUERRERO PACÍFICO”
  • Ensayo En La Pelicula El Camino Del Guerrero
  • Ensayo De La Pelicula El Camino Del Guerrero
  • ensayo pelicula el guerrero pacifico
  • Ensayo sobre la película el camino del guerrero
  • ENSAYO PELICULAS EL CAMBIO Y EL GUERRERO PACIFICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS