Ensayo De La Película: Amor Por Contrato.

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Ensayo de la película: Amor por contrato.


La película nos muestra lo que es el mundo de la mercadotecnia y como se maneja.
El comienzan mostrándote a una familia llegan a mudarse a unvecindario de clase alta; Al comienzo, tú los vez como una buena familia, felices, con una buena relación, que disfrutan de lujosas cosas. Los Jones pronto logran integrarse en esa comunidad de ricos. En eselugar se vuelven los personajes más populares y se convierten en la envidia de sus nuevos amigos por el estilo de vida que llevan; pero en realidad, los Jones son un equipo profesional de ventas queutiliza la imagen de “familia perfecta” para inducir el consumo de los artículos que exhiben. Todo en ellos es apariencia, desde los productos que usan hasta el “afecto” que se demuestran.
Elobjetivo es vender (se podía considerar casi una competencia que había entre ellos por quien vendía más) a pesar de los efectos perniciosos que ello puede causar en algunas familias. el método que utilizan,es aprovechar las emociones, sentimientos que las personas expresan ante una situación, que a simple vista, les presenta lo que sería su vida perfecta, es por eso que tratan de imitar.
En todomomento se debe vender, lo hacen de una manera tan sencilla y disimulada, que no parece venta, ni tampoco que te estén presumiendo lo que tiene, solo te dan la información necesaria para que conozcas cadauno de los artículos que los hacen felices y los convierten en personas perfectas.
Durante el trayecto de la película podemos observar la influencia que ejerce "la familia" de vendedores en su barrio,escuela y en todos los ambientes en donde se mueven, tratan de imitar o mejor dicho "conseguir" la vida que ellos tienen y creen que también los productos que ellos tienen; a pesar de que laspersonas terminen con algunos "problemas", ya sean financieros, emocionales, entre otros.
Aunque la Mercadotecnia pueda manipular los deseos, siempre estarán las necesidades de las personas (como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la pelicula amor por contrato
  • Ensayo pelicula amor por contrato
  • Analisis de la pelicula amor por contrato
  • CUESTIONARIO DE LA PELÍCULA “AMOR POR CONTRATO”
  • Análisis película "Amor por contrato"
  • Análisis De Película "amor Por Contrato"
  • Analisis de la Pelicula Amor por contrato
  • Pelicula amor por contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS