Ensayo de la película El Origen

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
El ser humano es común por su dolor y déficit bajo en cuestiones emocionales y en un ámbito de querer explicar lo que no podemos entender, siempre ha investigado todo lo físico, paradigmático,intangible, entre otras cosas, para poder saber un poco más un hecho contundente, el “¿Porque estamos aquí?”, pero siempre el llegar a un nivel fuera de nuestro alcance, es querer llegar más allá de lo quenosotros mismos llamamos “Dios”. Cabe destacar, que mundialmente, existen personas que poseemos un razonamiento e imaginación mucho más elevados y para dar a conocer muchos de nuestros teoremas,damos a representar historias capaces de fomentar dichas creencias y explicaciones a algunas cosas, que muchos no conocemos, evitando cierto rechazo del mundo exterior, escribiendo libros, haciendo films,o representando simples teorías a lo que podamos imaginar que puede existir en un más allá.
La historia que despliega (El Origen), es confuso en diversos aspectos que representan mucha conjetura alo que confiere la relación entre el sueño y la realidad. Momentáneamente, la mente humana es un enigma universal en muchos semblantes, bien podríamos recurrir a los problemas mentales que una personapuede tener, que hasta para la misma ciencia son complejos y le damos una explicación lógica razonable para la mejor objeción del mismo. No obstante, esa incógnita de lo que pudiera existir más allá,carece tanto de información como de lógica.
En la ficción mostrada, puede determinarse los poderes que nosotros poseemos más lejano a toda la causa y el efecto entendible, puede deducirse en máximasfilosofía que lo abstracto es intangible y por lo tanto, esa lógica objeta todo lo que a nuestro parecer no podemos dar explicación. En lo particular deduzco que el ser humano como tal siempre hapodido superarse a sí mismo, pues hemos sido capaces de superar más allá lo que la lógica en un principio no nos permitía.
Es triste aceptar la verdad, es un hecho claro. El perder algo preciado, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de la pelicula el origen
  • Ensayo Pelicula El Origen
  • Ensayo sobre película "el origen"
  • Ensayo de la pelicula el origen
  • ensayo de pelicula matrix revolution y el origen
  • Ensayo filosofico de la pelicula "el origen"
  • Ensayo De La Película Origen
  • Pelicula El Origen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS