Ensayo de la película Mi Vida en Rosa de Alain Berliner

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013
Ensayo de la película: “Mi vida en rosa”

De Alain Berliner

Es la historia de Ludovic, un niño pequeño, inocente, dulce y fantasioso, que en su mente cree que es una niña y que por algúnerror nació como niño, pero tiene la ilusión de que cuando crezca será una mujer. Vive feliz con sus padres y tres hermanos, quienes lo quieren y tratan bien, pero al cambiarse todos a un nuevovecindario empiezan las complicaciones para Ludovic y su familia. La gente empieza a ver al niño con temor o descontento por ser diferente. Sus padres intentan que cambie y se comporte como un niño peroLudovic no puede evitar sentirse niña. Tanto el pequeño como su familia empiezan a sufrir la discriminación y se ven afectados en todos los aspectos de su vida.

Ludovic es un niño de 7 años quedesde muy temprana edad cree que es niña, se siente niña, juega con muñecas y le gusta usar vestido y todo lo de mujer. En su familia es querido y cuidado, y parece que el hecho de que le gustecomportarse como niña no les preocupa mucho ni les causa conflicto. Sus padres porque piensan que es solo una etapa y que está jugando. Lo tratan con cariño y todos parecen felices.

Creo que el amora los hijos es incondicional y que los padres de Ludovic lo aman sin importar quién sea el, también los hermanos se ve que lo quieren, y mientras nadie los ha molestado, ellos están felices con susvidas.

Todo empieza a cambiar cuando se mudan a un nuevo vecindario donde vive el jefe del padre de Ludovic. Ahí todos parecen muy amables, pero al darse cuenta de la condición de Ludovic lamayoría de las personas se asustan o admiran, comienzan a discriminar y ser intolerantes, y las que no son tan intolerantes prefieren apoyar a los que sí para no parecer fuera de lo normal o para queno los saquen de su círculo de amigos. Lo positivo de que vivan ahí es que muy cerca está la abuela de Ludovic quien lo quiere mucho y es muy cariñosa con él, ella se da cuenta desde el principio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo pelicula mi vida en rosa
  • Ensayo película "mi vida en rosa"
  • Ensayo Pelicula: Mi Vida En Rosa
  • Ensayo de la pelicula la vida en rosa
  • Analisis de la pelicula mi vida en rosa
  • Película Mi Vida En Rosa
  • Pelicula "Mi vida en rosa"
  • Analisis de la pelicula mi vida en rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS