Ensayo De La Película

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Ensayo de la película
“un Sueño Posible”








Katya Melissa Mata Castañuela
1er semestre
Psicología educativa

Un sueño posible
sueño posible narra la historia de Michael Oher, un muchacho deraza negra que todos llaman Big Mike por ser muy grande, él es un muchacho tímido que paso por muchas dificultades a lo largo de su vida y si lugar a donde ir y donde dormir una familia adinerada loadopta y le proporcionan un hogar. Michael empieza a entrenar futbol americano y aunque al principio no era bueno con el tiempo con la ayuda de su nueva familia se convirtió en el mejor jugador dedefensa en el equipo convirtiéndose en una estrella del futbol jugando en la NFL.
Un sueño posible nos deja muchas enseñanzas que podemos reflexionar, una de ellas es que Todo es posible, si lo quieres lopuedes lograr. Muchas cosas se pueden llegar a ver muy difíciles o hasta imposible, y si, probablemente sea difíciles, pero definitivamente nunca imposibles, porque depende de ti lograr lo quedeseas, Michael nos lo demuestra, el probablemente nunca pensó que algo como eso le iba pasar a alguien como él, sin buena educación y sin familia, pero aun así lo logro con mucho esfuerzo y educación sinolvidar tomar en cuenta algo muy importante y esencial para llegar a ser así de exitoso, que es el amor.
Se dice que el amor es la fuerza más poderosa del universo, y es correcto, el amor es eseempujoncito, esa motivación que necesitas para lograr lo que quieres, y eso fue para Michael que fu adoptado y por primera vez sintió tanto amor y tanto apoyo que no solo le ayudo a cumplir su sueño, perotambién a encontrarlo.
Otra cosa muy importante fue la educación que recibió Michael en la película ya que nos demuestra que no es que no tengas la capacidad para aprender, más bien no has encontradola forma. Cada uno de nosotros aprende de diferente manera, a unos les sirve más aprendérselo de memoria y repetirlo varias veces, a otros ver imágenes y a otros leerlo en vos alta, existen muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO PELICULA
  • ensayo de pelicula
  • ensayo pelicula
  • ensayo pelicula no
  • Ensayos De Peliculas
  • Ensayo película
  • ENSAYO DE PELICULAS
  • Ensayo De La Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS