Ensayo De La Pelicual Los Guerreros

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA

INGENIERÍA MECATRÓNICA

TALLER DE ÉTICA
ENSAYO DE LA PELICULA “THE WARRIORS”

Alumno: Carlos Alberto Mendoza Vargas
Profesor: Lic. Claudia Liliana BautistaGrande

1er semestre

13 de septiembre de 2011
Las bandas urbanas tuvieron mucho auge a finales de los 70 y en los 80, esto puede llevar a una discusión, donde unos podrían decir que no tenían lossuficientes valores morales y se dedicaban a delinquir y otros que estaba bien lo que hacían. Yo pienso que muchos de ellos si poseían valores como grupos unidos, solo que no tenían principios; y deesto hablaba mucho la película de los Warriors. Trata en un principio del llamado que hiso Cyrus, el líder de los “Riffs” la banda o pandilla más famosa de Nueva York, a todas las pandillas que habíaen la cuidad entre ellas la de los Warriors, para que se reunieran en un parque, pero las condiciones eran que solo tenían que ser nueve de cada pandilla y sin armas.
El problema surgió cuando estabaCyrus hablando de cómo ellos podían controlar toda la cuidad si se unían todos en un mismo fin ya que sobrepasarían en número a todos los policías existentes. El líder de los Rogues, Luther,aprovecho la situación cuando todos estaban distraídos y le disparo a Cyrus, matándolo, pero como nadie se dio cuenta y la policía trataba de arrestar a todos, Luther al ver al líder de los Warriors dice queél fue el que lo mato y le echa la culpa, entonces se desata toda la trama de la película, donde los Warriors que logran salir del parque tratan de regresar a Coney Island, el lugar de donde eran.
Enmi opinión me parece que en primera todos como acuerdo, tenían que haber respetado el no llevar armas, eso fue lo que estuvo mal desde un principio, después cuando los culpan y matan a golpes a Cleonel líder de los W. la unión que tenía toda la banda, prevalece hasta el final, bueno en la mayoría porque al no estar el líder, Swan toma el mando de todos y uno de los integrantes se revela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de guerrero
  • Ensayo de la pelicuala v
  • Ensayo de la pelicual ciudad de dios
  • Ensayo Pelicual 10,000 A.C.
  • ENSAYO DE LA PELICUALA “12 AÑOS DE ESCLAVITUD”
  • Ensayo Manual Del Guerrero De La Luz
  • Ensayo del libro el camino del guerrero
  • Guerreros De Terracota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS