Ensayo de la pelicula calculo mortal

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Calculo mortal (análisis). Hugo Sánchez Carmona ICR-102

RESPUESTAS:

1 habla sobre las huellas de calzado que se deja o el intercambio de indicios en el escenario del crimen las huellas en lapiel (victima) fibras y cabellos de intercambio (victimario-victima)
2 determina que la muerte no fue en la supuesta escena del crimen que se defendió fue atacada brutalmente que las marcas deaceraciones fueron pos mortem murió de estrangulamiento.
Recolecte la mayor cantidad de indicios, entre ellos vomito, huella de calzado, fibras y telas.
3 porque el cuerpo fue arrastrado y no haysuficiente sangre por la herida de cráneo
4por la herida de cráneo
5 por la falta de sangre en la victima después de la muerte, la hora de la muerte por la temperatura del estomago
6 huella de sangre en lasuperficie terrestre huella de lodo de botas hora supuesta del crimen
7 intimidante, directo, concreto, arrogante, tener control del crimen, hacer presuntos con bases y directos, en caso de menores opersonas fáciles de manipular simpatizar con ellos.
8 no es esposo ni novio con traumas familiares es asesino en serie antisocial, amante de la pornografía, vive solo con poco contacto con mujeres.9 homicida desorganizado, naturaleza nocturna, inteligencia superior pero sin educación, no lo fue planeado.
10 joven entre 16 y 19 años arrogante sin problemas económicos le gusta ser el centro deatención es muy celoso con su cómplice, posesivo, vengativo, manipulador y saca ventaja cada que puede inteligente pero sin educación es el actor material busca solo su satisfacción propia, criminalsocial, tendencias de superioridad.
11 joven entre 16 y 19 años inteligente con educación y preparación traumas familiares por separación de padres sentimiento d inferioridad, precavido intelectual esel actor intelectual, calculador y fácil de manipular sentimientos reprimidos fisio-psicología dependiente de su cómplice.
12 en que le robo las botas por las muestras de tela y fibras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de la Película Calculo Mortal
  • Análisis película cálculo mortal
  • calculo mortal
  • Ensayo de la pelicula linea mortal
  • Resumen Calculo Mortal
  • ensayo linea mortal
  • ensayo calculo
  • Ensayo mortalidad materna e infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS