Ensayo de la pelicula Coleccionista de huesos

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
COLECCIONISTA DE HUESOS
La película nos refleja sobre que de una forma aproximada lo que resulta ser el proceso de la Criminalística de Campo, junto con múltiples ciencias ydisciplinas que se relacionan directamente con esta a lo largo del desarrollo de la investigación de crímenes.
En la investigación de campo es mucho lo que se ha avanzado, puesto quepodemos presenciar varios tipos de diseño de investigación de este tipo y, aunque cada diseño es único, cuentan con características comunes, especialmente en su manejo metodológico, lo cual hapermitido clasificarlo en categorías.
Por tanto, es una situación provocada por el investigador para introducir determinadas variables de estudio manipuladas por él, paracontrolar el aumento o disminución de esas variables y sus efectos en las conductas observadas.
Ello permite el conocimiento más a fondo del investigador, puede manejar los datos con másseguridad y podrá soportarse en diseños exploratorios, descriptivos y experimentales, creando una situación de control en la cual manipula sobre una o más variables dependientes(efectos). Podríamos definirla diciendo que es el proceso que, utilizando el método científico, permite obtener nuevos conocimientos en el campo de la realidad social. (Investigación pura), o bienestudiar una situación para diagnosticar necesidades y problemas a efectos de aplicar los conocimientos con fines prácticos investigación aplicada.
La investigación de campo se presentamediante la manipulación de una variable externa no comprobada, en condiciones rigurosamente controladas, con el fin de describir de qué modo o porque causas se produce una situación oacontecimiento particular.
Podríamos definiría diciendo que es el proceso que, utilizando el método científico, permite obtener nuevos conocimientos en el campo de la realidad social.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica de la pelicula el coleccionista de huesos
  • ANÁLISIS DE PELICULA COLECCIONISTA DE HUESOS
  • Analisis De La Pelicula Coleccionador Huesos
  • Analisis de la pelicula el coleccionista de huesos
  • Ensayo Sobre Coleccionista De Huesos
  • analisis pelicula coleccionista de huesos
  • Resumen de la pelicula: el coleccionista de huesos
  • el coleccionista de huesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS