Ensayo de la pelicula corazon de caballero

Páginas: 7 (1740 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
CORAZÓN DE CABALLERO
Hablar sobre un verdadero relato de liderazgo, es profundizar en el poder de la influencia existente que un ser humano posee dentro de un determinado grupo de personas; las cuales quizá pueda o no pueda conocer. El liderazgo es fruto o producto de un cambio en la vida del ser humano, un cambio muchas veces consiente, diría sin temor a equivocarme que la mayoría de veces esconsiente, pero no descarto que en algunas sea inconscientemente.
Enmarcare que el liderazgo posee ciertos frutos como se ven en la película corazón de caballero, frutos que son producto del mismo cambio, como el positivismo, la motivación, el punto de vista de las cosas, en este cabe mencionar la perspectiva en las que se ven, pero esto es fruto del mismo cambio.
El joven de nuestra historiaestá presenciando un momento que quizá nunca olvidaría, a su temprana edad era llevado por su padre a presenciar los encuentros de caballero de todas partes del mundo y sabia con claridad que los caballeros eran de las personas más respetadas en su ciudad y a cualquier parte a donde fueran la mayoría eran príncipes de alguna ciudad, otros grandes guerreros etc. Pero estaba consiente también queal paso del tiempo siendo el un pobre hombre y siendo testigo de su realidad, se había dado cuenta que ya era de lo más bajo de la sociedad y a lo más lejos que llegaba para llegar a ser respetado era un simple escudero; quizá pensó y escucho muchas veces que las personas le decían “ja, ja, ja… Tu nunca lo serás, no serás caballero”; esas son palabras que derribarían a cualquier persona, cualquierano continuaría con una sentencia como esta, no es fácil seguir luego de un comentario poco alentador, rumores o pensamientos así, pareciera que le han tirado un edificio encima a la persona que le han dicho estas palabras. Nuestro joven de la historia momentos antes estaba presenciando un desfile de caballeros, lo observaba detenidamente y luego de tantas experiencias, tantas veces de haberobservado a tantos caballeros, una vez más nace desde su interior ese sueño que siempre ha tenido, un deseo, como muchos que nos suelen pasar en nuestras vidas, pero nunca nos preguntamos si estos pueden cambiar nuestra historia. Pues esta es una historia y este joven inspirado menciona “Algún día seré un caballero del Rey”. Una frase que para muchos puede causar risa, siendo un joven normal porquediría esto; pero claro, por su realidad y todo lo que ha vivido ya sabe el comentario “¡ja, ja, ja! ¿Un caballero?”.
Las personas normales no ven la realidad de lo que le rodea, desconocen su origen, las que no son normales están en un proceso de cambio, el liderazgo es producto de lo mismo, un comentario quizá que no le agrade a muchos por cuestiones de polémica o distintas mentalidades que hay esla realidad de nuestro ser, somos seres espirituales, el Espíritu es algo que existe, para muchos les es difícil creer que lo espiritual es real y contiene poder, es algo que a nuestra vista es puramente intangible e invisible, pues no se puede tocar ni ver. Pero como compruebo esto, bien si uno posee una idea o un pensamiento, vino de algo, algo interno, nuestra mente y a ella no la podemos ver nitocar, pero sabemos que existe y está en nuestro ser, el espíritu es aquello interno que nos da la vida, sin él no estamos vivos, los ojos no ven, cuando tenemos algo enfrente, simplemente interpretamos todo lo que captamos pues es energía lo que vemos y luego lo decodificamos, y al final el que ve realmente es el Espíritu. Sabiendo esto, comprendemos que somos diferentes, será que sabiendo estonos afectara lo que opinen de nosotros, o ya no ¿?.
Nuestro joven ha sentido que todo se derrumba, su realidad económica y todo su entorno lo afecta, lo menospreciaron, lo hicieron de menos, es normal sentirse así, es de humanos sentirse así; pero no de un verdadero líder. No de un líder; es lógico que piense que ya no puede, no tiene sangre real, es el hijo de un simple techador, pero aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Pelicula Corazon De Caballero
  • Resumen pelicula corazon de caballero
  • Ensayo Película Corazón Valiente
  • ensayo pelicula corazon de heroes
  • Ensayo de la película "corazón valiente"
  • ENSAYO DE LA PELÍCULA CORAZÓN VALIENTE
  • corazon de caballero
  • corazón de caballero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS