Ensayo De La Pelicula De La Isla

Páginas: 14 (3276 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Reseña O Resumen Pelicula La Isla
RESEÑA
La trama de este película comienza con un Eco-seis es el personaje principal el cual vive ´´ resguardado ´´ de la grave contaminación que hay en el planeta y en el lugar donde habita él y todos las demás personas, incluida su amiga Jordan Delta-dos; el propósito de todos los que hay habitan es ir a un lugar llamado la isla, es el único lugar que queda entodo el planeta que es habitable, consecutivamente se hace un concurso en donde alguien sale de esa fortaleza para ser llevado a: ´´la isla´´.
Un día Eco-seis tiene una pesadilla que se ha venido repitiendo en donde ve una lancha y siente ahogarse, esto se lo comunica al encargado de ese gran proyecto Merrick quien al percatarse de lo ocurrido se preocupa por él, otra asunto es que Eco-seis secuestiona todo lo relacionado con su origen, con su misión en la vida, con lo que sigue si logra llegar a la isla; en una ocasión Eco-seis logra ver un bicho que vuela, gracias a la ayuda de un amigo que tiene que es únicamente trabajador de esa institución el cual le brinda una llave para poder ir a un lugar subterráneo donde hay aire. En esos días Eco-seis decide liberar a el bicho, dándosecuenta de que el aire que respiro no le hizo ningún daño por efectos de la contaminación y decide investigar más afondo, hasta involucrarse en el interior de esa fortaleza; descubriendo que la ganadora pasada en el concurso (la cual esperaba un hijo) es asesinada cruelmente, y a unos pocos segundos de su muerte le arrebataron a su hijo para dárselo a un pareja de casados, es ahí cuando se da cuanta quela isla no existe y que los que ganan en realidad lo único que reciben de premio es la muerte; justamente en esos momentos es cuando u amiga Jordan es la siguiente ganadora, al enterarse de esto Eco-seis corre por ella y la convence de lo que acababa de presenciar haciéndola reflexionar que la mejor solución es darse a la fuga; perseguidos por las autoridades de ese lugar logran salir y descubrirque el planeta sigue vivo....

Resumen Pelicula La Isla (2005)
Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo cerrado a mediados del siglo XXI. Al igual que todos los habitantes de este entorno cuidadosamente controlado, todo en sus vidas cotidianas está controlado, aparentemente por su propio bien. La única salida –y la esperanza que todoscomparten– es ser elegido para ir a "La isla", el último rincón sin contaminar del mundo tras un desastre ecológico que, según se dice, se cobró las vidas de todos los habitantes del planeta… excepto las de ellos. Lincoln, que últimamente se ve acosado por pesadillas inexplicables, está inquieto y se cuestiona cada vez más las restricciones que le han impuesto a su vida. Pero la verdad le cogedesprevenido cuando su creciente curiosidad le lleva al terrible descubrimiento de que todo sobre su existencia es mentira, que la isla es un cruel engaño… y que él, Jordan, y todos a los que conocen son más valiosos muertos que vivos. Sin tiempo que perder, Lincoln y Jordan emprenden una arriesgada huida a un mundo exterior que nunca han conocido. Una vez ya en el exterior y lejos de la indiscretamirada del complejo, la inocente amistad que compartieron comienza a convertirse en algo más profundo. Pero Lincoln y Jordan tienen una misión primordial: Vivir.
Mediados del siglo XXI. El mundo del futuro esta aparentemente contaminado por un virus pero existe un complejo donde “Lincoln Eco Seis” (Ewan McGregor), “Jordan Delta Dos” (Scarlett Johansson) y muchos otros –denominados “agnates”- vivenuna vida meticulosamente controlada para evitar cualquier tipo de problemática: todo está vigilado por cámaras, hay regimenes de alimentación, prohibición del sexo, gran ejercicio físico, etc.

En esta mini sociedad disciplinaria y teledirigida Lincoln conoce a dos personas que serán importantes en el desarrollo de la historia: Jordan, una chica ingenua de la que Lincoln se enamora y que ha sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Isla Pelicula
  • Película La isla
  • Ensayo La Isla
  • Resumen Pelicula la Isla
  • Reseña o resumen pelicula la isla
  • Reporte de la pelicula la isla siniestra
  • Análisis de la película la isla siniestra
  • Analisis de pelicula isla siniestra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS