Ensayo De La Pelicula, "El Artista"

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
UNIVERDIAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES PLANTEL AZCAPOTZALCO

TALLER DE EXPRECIÓN GRÁFICA

RESEÑA DE LA PELÍCULA “ELARTISTA”

ALUMNO: WILTON VALDEZ JORGE IGNACIO

GRUPO: 582

“El artista”
No esperaba que la película fuera a blanco y negro, y mucho menos esperaba que fuese muda.De inicio no le tomaba mucho interés, pero pronto caí en el encanto de la actuación muda.
La película comienza con lo que parece ser el éxito total de un artista denombre George, él se dedicaba a la actuación de películas mudas, en lo cual era un éxito rotundo. Posteriormente este conoce a una muchacha de nombre Peppy Millerque por obra del destino se toma unas fotografías con George y eso le da la oportunidad a la muchacha de empezar una vida como actriz.
La trama de la películacomienza cuando se introduce el audio en las películas; es decir, las películas habladas, Peppy Miller no tiene problema en introducirse a este genero, pero eso no le pasaa George, el no acepta el avance en el cine y decide crear su propia película, la cual no dio resultados óptimos y por tanto provoca la quiebra de George. MientrasPeppy se vuelve la nueva estrella del cine, George lo pierde absolutamente todo. George llega al extremo de quemar todas sus películas y posteriormente intenta elsuicidio.
Peppy Miller se encarga de levantar a George en la actuación pero George se aferra rotundamente a no hablar en una película, así que Peppy encuentra lasolución perfecta para este actor pasado de temporada, ambos son muy buenos bailarines y como resultado final, George y Peppy logran triunfar en escenas de baile.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Artista (La pelicula)
  • Ensayo Artistica
  • El Artista Ensayo De
  • el artista pelicula muda
  • Resena De La Pelicula The Artist
  • Analisis El Artista La Pelicula
  • Análisis Película "El Artista"
  • Ensayo De Peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS