Ensayo De La Pelicula El Rey León

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
EL REY LEON.
Esta película nos muestra y enseña los acontecimientos de la vida real, en la cual existen muchos problemas a los que tenemos que enfrentar con liderazgo actuando con ética y moral.Muchas de las veces los seres humanos nos equivocamos desobedeciendo a nuestros papás, haciendo cualquier travesura sin medir las consecuencias y sin darnos cuenta que ponemos en riesgo la vida de losdemás y peor aún a nuestros seres queridos y a las personas que más se preocupan por nosotros, por nuestra seguridad, nuestra salud, en general nuestro bienestar.
También nos enseña que muchos denuestros comportamientos son la influencia de las personas que nos rodean, en especial, las personas más cercanas en nuestra infancia. En la niñez estamos expuestos a ser manipulados porque todavía nomedimos la gravedad de las cosas y riesgos que podrían resultar de nuestros actos. Por tanto, actuamos por impulso porque tenemos una curiosidad y pensamos a ver qué pasa, porque precisamente en estaetapa empezamos a hacer experimentos de las cosas que vemos para conocer y tener ideas nuevas.
Los individuos que nos manipulan tienen un fin oculto que no nos comparten, porque sólo nos dirá lo quele conviene decir y hacernos creer, pues al último alcanzará su objetivo como en el caso de este documental en donde el manipulador mata al rey para ocupar el puesto. Es preciso mencionar que laspersonas que nos aman son capaces de hacer hasta lo imposible para salvarnos cuando nos encontramos en peligro, como es el caso de nuestros padres que están en el tiempo en que los necesitamos sobre todopara esta etapa de crecimiento que es la infancia.
En muchas ocasiones las personas nos lastiman haciéndonos creer que todo ha sido nuestra culpa cuando en realidad no es así, aquí es cuandoempezamos a cargar un sentido de culpa y este daño puede perdurar por mucho tiempo y lo más feo que es un disturbio psicológico. Además del daño mental también se refleja en los comportamientos, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis pelicula Rey Leon
  • PELICULA REY LEON
  • Analisis pelicula rey leon
  • Analisis de la pelicula el rey leon
  • Ensayo rey leon
  • ensayo rey leon
  • Ensayo El Rey León
  • ensayo del rey leon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS