ensayo de la pelicula hackers 2

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
ENSAYO
En el presente ensayo daré a conocer la trama sobre la película HCKERS 2 ASALTO FINAL, esta película gira entorno a dos personajes principales uno defensor de la justicia y el otro como serun maleante informático sus nombres son Kevin mitnrek y tsutoma shimomura, Kevin mitnrek es un cracker famoso que viola las leyes informáticas al usar tecnología para espiar llamadas telefónicasatreves de audio grabadoras y también lo usa para entrar en el sistema del FBI. Por lo tanto tsutoma shimomura es un agente del gobierno hacker este posee tecnología avanzadas.

La historia comienzacunado Kevin mitnrek y su amigo Alex busca programas para entrar en el sistema del FBI. Kevin mitnrek rompía su libertad condicional.
Kevin mitnrek utilizó un programa para entrar en el sistema SAS en elcual encontró todo tipo de información sobre la policía sobre todo podía intersectar llamadas telefónicas donde sabría todos los movimientos de la policía, luego en una rueda de prensa tsutomashimomura agente del gobierno y hacker dio a conocer una tecnología que era capaz de convertir los teléfonos en escáneres que servían para escuchar llamadas privadas esta tecnología fue llamada NIOKITEL,esto llamo la atención de Kevin mitnrek .
luego Kevin mitnrek logra hacker los ficheros de shimomura y este logro su objetivo que era descubrir los códigos niokitel pero aparte de esto logra conseguirun tipo de programa virulento que era capaz de destruir cualquier sistema informático algo como una bomba informática.
Luego de hacer esto mitnrek se convierte en el hombre más buscado del FBI porlo cual esto hace que se vuelva envuelto en una serie de persecuciones. Shimomura al darse cuento de lo que mitnrek había hecho esto comienza a preocuparse, un agente del FBI se une con shimomura paraatrapar a mitnrek, en una emboscada que arma el FBI y shimomura para atrapar a mitnrek estos dos se envuelven en una persecución donde mitnrek es arrollado por un auto y esto impide que corra con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO PELICULA TAKEN 1 2
  • Ensayo De La Pelicula Bajos Instintos 2
  • Ensayo Hackers
  • Critica A La Pelicula Hackers
  • Resumen De La pelicuLa Hackers 3
  • Ensayo: Hackers Atacan Al Poder
  • Ensayo hackers, ¿piratas informaticos?”
  • Ensayo de virus y hackers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS