Ensayo De La Pelicula Human Resources

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2011
Nombre: Islas Arce Berenice
Materia: Administración de Sueldos y Salarios.
Grupo: 2º

1. ¿Qué cambios en la organización del trabajo se observan a lo largo de la historia?

Pues que en estecaso Frank se encontraba en un puesto que en el cual su padre quería que se encontrara, en el cual el solo quería ayudar a los obreros y a su padre que era parte de estos, con el caso de libro de texto”que estudió, Franck se convierte en el instrumento para que la dirección evada las negociaciones con el sindicato sobre la implantación de las 35 horas de trabajo en la fábrica, el cual el sindicatodesconfiaba de el, pues con esto Frank descubre que la dirección tal y como lo suponía el sindicato a sido usada en contra de los obreros, con las consecuencias que habría un despido de 12 personas enla que se encontraba su padre.

2. ¿Cuáles pueden ser las consecuencias de los cambios que se describen en la película, para las personas que trabajan en la fábrica?

Pues tomándolo en el papelde los obreros pues las consecuencias fueron malas pues en primer lugar se sintieron traicionados por Frank al igual que el pues el solo pretendía ayudarlos y solo se sintió mal por la situación en laque se encontraba su padre y el.
Tomándolo en el papel de los directivo pues para ellos fue una buena idea hacer corte de personal para remplazar las horas de mano de obra por maquinas, pero no sedieron tal vez cuenta que eso traería consecuencias pues al contratar otra gente trae diferentes consecuencias.

3. ¿Cómo crees que ha cambiado la concepción del trabajo para personas de diferentesgeneraciones?

Pues en el transcurso del tiempo las cosas son diferentes antes los sindicatos se hacían para ayudar al trabajador, ahora la gente del sindicato ven por ellos y sus benéficos sinpreocuparse por los trabajadores.
Los directivos ahora se preocupan y toman decisiones para beneficio de la empresa no para beneficio del trabajador, el cual este permite esos abusos por pagas tal vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Human Resource
  • Human resources
  • Human Resources
  • Human resources
  • Human Resources
  • Human-resources measures
  • Human Resource Google
  • AHP AND HUMAN RESOURCE ALLOCATION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS