Ensayo de la pelicula "juno"

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
Bipartición:

La reproducción asexual se presenta en organismos unicelulares y es el proceso biológico a través del cual un organismo crea copias genéticamentesimilares a sí mismo. Uno de los tipos de reproducción asexual es la bipartición o fisión binaria, que es el mecanismo más sencillo en organismos unicelulares;consiste en la división del núcleo, cariocinesis, seguida de la división del citoplasma, citocinesis dando lugar a dos células hijas idénticas. Los organismos queutilizan este tipo de reproducción son las algas unicelulares y protozoos.

Gemación:

Reproducción asexual se presenta en organismos unicelulares y es elproceso biológico a través del cual un organismo crea copias genéticamente similares a sí mismo, se caracteriza por la ausencia de fusión de células, uno de lostipos de reproducción asexual es la gemación que consiste en el mecanismo donde hay una división del núcleo y división del citoplasma, pero el núcleo resultante sedesplaza hacia la membrana, formando una especie de yema que se rodea de citoplasma, formándose así dos células de diferente tamaño.

Esporulación:

Lareproducción asexual se presenta en organismos unicelulares. Es el proceso biológico a través del cual un organismo crea copias genéticamente similares a sí mismo y secaracteriza por la ausencia de fusión de células. Uno de los tipos de reproducción asexual es la esporulación, que consiste en una serie de divisiones del núcleoque se rodean de porciones de citoplasma y de membrana. Al romperse la membrana de la célula originaria quedan en libertad numerosas células, llamadas esporas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de pelicula juno
  • Ensayo Sobre La Pelicula Juno
  • Ensayo película juno
  • Ensayo de la película Juno
  • Pelicula Juno
  • Pelicula Juno
  • pelicula juno
  • Pelicula juno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS