Ensayo De La Pelicula La Guerra Del Fuego

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
“LA GUERRA DEL FUEGO”



Esta historia comienza desde los principios en que el ser humano empezó a conocer el fuego y lo tomaban como algo muy preciado pues simbolizaba mucho para ellos, sepodían hasta matar por obtener fuego.

En esta película se intenta trasladar la vida en las cavernas de los hombres que anteriormente poblaron la tierra y es muy impresionante ver la vida que llevaban loshombres primitivos viviendo todos juntos en las cavernas y la forma en que se relacionaban.

Igualmente intenta narrar la historia que vivieron tres “hombres” en la búsqueda del fuego que se habíaperdido por la guerra con otra tribu, y que ellos prometieron llevar el fuego o través hasta sus compañeros, pasando así por una odisea increíble y enfrentándose a muchos peligros y cosas que nuncaantes habían visto como los mamuts y otros animales que igualmente los atacaban, pero como fuertes guerreros siguieron su camino hasta que se detuvieron en una tribu donde unos hombres teníancapturadas a dos mujeres y las liberaron.

Una de las mujeres decidió irse con ellos y los condujo hasta su tribu donde fueron tratados especialmente por lo que habían hecho por la mujer, pero al fin decuenta decidieron marcharse, pues debían cumplir con la promesa hecha a sus compañeros de tribu de regresarles el fuego.

Al marcharse los hombres se llevaron a la mujer con ellos. y creo que desde esosmomentos el hombre empieza a considerar el tener una mujer para reproducirse, en el camino de regreso la mujer le enseña a hacer fuego.

La mujer le enseña al hombre que ya la había tomado como desu propiedad una forma de tener relaciones sexuales, debido a que la tribu de esta, al parecer estaba más avanzada en conocimientos.

Al final llegaron al lugar donde se habían quedado loscompañeros y la mujer les eseño a hacer el fuego.

La historia finaliza a la luz de la luna cuando se descubre que esta mujer se encuentra embarazada y ahí comienza un nuevo ciclo de vida.



ESTA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la pelicula La Guerra del Fuego
  • Ensayo de película guerra de fuego
  • Ensayo De La Pelicula La Guerra Del Fuego
  • ensayo pelicula la guerra del fuego y la ciencia
  • ENSAYO DE LA PELÍCULA LA GUERRA DEL FUEGO 1982.
  • Ensayo tiempo espacio naturales y pelicula guerra del fuego
  • Ensayo Pelicula La Guerra Del Fuego
  • ENSAYO DE LA PELICULA LA GUERRA DE FUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS