Ensayo De La Pelicula La Naranja Mecanica By: Dj Bextazis

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
INTRODUCCION
La naranja mecánica es una película basada principalmente en las aventuras de un joven inglés, originalmente de Gran Bretaña de nombre “Alex” quien es el protagonista de estapelícula la cual se desarrolla a finales de la década de los 60s. En la película se muestran todas las características que Alex tiene en su manera de ser, de pensar, y ver las cosas, pero su principalcaracterística y es la que hace que destaque de los demás personajes, es la obtener placer al ver escenas de ultra violencia donde se desenvuelva cualquier aspecto que represente agresividad, actos decrueldad, brutalidad y todo aquello relacionado con la violencia.
Alex afirmaba que nunca seria atrapado por la policía, siendo que sus compañeros sentían odio hacia el por el hecho de que el siempreera el jefe y era el que daba las órdenes, sus compañeros decidieron en tenderle una trampa, en la cual Alex termino siendo capturado por la policía y mandado a la cárcel. Dentro de la cárcel Alexdecide ser sometido a un nuevo tratamiento que aun se encuentra en su etapa experimental conocido como ”Tratamiento Ludovico” con el fin de acortar su tiempo en la cárcel.

DESARROLLO
La verdaderatrama empieza cuando Alex ingresa a la prisión de máxima seguridad, donde para el es un lugar horrible, en el que quiere salir lo antes posible. Mediante rumores que rondan en la prisión, Alex se dacuenta de que existe la posibilidad de acortar su estancia en la prisión, preguntó al padre de la prisión , quien le informa que se trata de un tratamiento nuevo llamado “Tratamiento Ludovico” el cualconsiste en inyectar un medicamento en el cuerpo del paciente, y proyectar imágenes y videos de ultra violencia, sexo, maldad, y guerras, sin la posibilidad de cerrar los ojos, mientras que el efectodel medicamento que se le inyectó antes de iniciar a ver los videos, ya estaba surgiendo efectos en su cuerpo , como náuseas y dolor de estomago, Alex al mismo momento de visualizar las imagines...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la pelicula la naranja mecanica
  • Ensayo De La Película La Naranja Mecánica
  • Ensayo de la pelicula de la naranja mecanica
  • Ensayo de película "naranja mecánica".
  • Ensayo de la película "la naranja mecánica"
  • Ensayo De La Pelicula Mecanica Naranja
  • Ensayo de la pelicula la naranja mecanica y su relacion con el condicionamiento
  • Ensayo de la pelicula naranja mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS