Ensayo de la pelicula la naranja mecanica

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
“LA NARANJA MECANICA”
Esta película habla sobre cuatro chavas que viven su vida diferente a la que los de mas jóvenes estos se la pasan drogándose, robando, golpeando a los viejitos y violando a lasmujeres de las casas que roban.
Ellos disfrutaban hacerlo y el que mandaba creía que nunca lo iba a agarrar la policía a pesar de que ya se lo habían advertido y el se negaba decía que no era elque hacia todas esas cosas se reía y decía que a el nunca lo iba a poder agarrar la policía por que no tenían pruebas.
Un día a el lo agarraron y todavía se ponía rejego resistiéndose a lo que lospolicías le decían y el decía que no iba a hablar hasta que llegara su licenciado, al llegar su licenciado solo lo vio y no hizo nada por el ya que el se lo había advertido, cuando el llega a la cárcel seda cuenta de que no era fácil ya que muchos lo acosaban, empieza a leer la biblia y se entera de que grandes científicos están lanzando un proyecto para poder ayudar a los internos y que esetratamiento los iba a ayudar a cambiar.
Un día un doctor va a la cárcel y lo escoge a el para el tratamiento, el acepta y empiezan con vitaminas y buna alimentación. Días después empieza lo fuerte ya que loataban a una silla y le ponían aparatos en los ojos para que no los cerrara por que le iban a pasar imágenes muy fuertes que prácticamente era todo lo que el hacia pero lo que le inyectaban era unasustancia para que sintiera horror al verlas y el ya no hacerlas. Así estuvieron durante unos días y las ultimas veces el pedía a gritos que ya le quitaran esas imágenes que ya había cambiado y que yano lo volverían hacer; el doctor le decía que no era posible que lamentablemente esto tenia que continuar, el ultimo día que estuvo en la clínica le pusieron imágenes y de fondo música que el legustaba mucho y era su cantante favorito pero eran tan fuertes las imágenes al grado que llego a odiar la música.
Y finalmente el doctor le hace una demostración a varia gente de que el esta cambiado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Película La Naranja Mecánica
  • Ensayo de la pelicula de la naranja mecanica
  • Ensayo de película "naranja mecánica".
  • Ensayo de la película "la naranja mecánica"
  • Ensayo De La Pelicula Mecanica Naranja
  • Ensayo de la pelicula la naranja mecanica y su relacion con el condicionamiento
  • Ensayo De La Pelicula La Naranja Mecanica By: Dj Bextazis
  • Ensayo de la pelicula naranja mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS