Ensayo de la pelicula mi nombre es Sam

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Resumen:
“Yo soy Sam”
Esta película habla acerca de un señor llamado Sam, el cual trabajaba en una cafetería de pronto le informan que va a ser padre, acompaña a la futura madre al hospital, ydespués la bebe recién nacida es abandonada por su madre y queda a cargo de Sam, los ingresos de Sam eran bajos, para cuidar de la niña Sam recibía ayuda por parte de una vecina, pasaron los años y Lucyingreso a la escuela y empezaba a notar que su padre no era como los demás. Su compañero de clase supo mencionarle algo similar.
Era el día cumpleaños de Lucy, Sam y sus amigos le tenían preparadauna sorpresa a la niña pues cumplía 7 años, ese preciso día fue arrebatada de los brazos de su padre y es trasladada a una casa de cuidado.
Ante el dolor del arrebato de la niña, Sam decide ir enbusca de una abogada para que le ayude a recuperar la custodia de su hija y busca la mejor, después de varias visitas a dicha abogada logra convencerla para que lo defienda en el caso.
Los fiscales queestaban en contra de Sam pensaban que él no sería útil en la educación de su niña, ya que su CI era equivalente a un niño de 7 años y que posteriormente él no podría ayudar a Lucy, ya que no ayudaríaen un correcto desarrollo intelectual, pues el sería incapaz de ayudarla en los problemas que se le presentaran.
Dicha abogada mencionada anteriormente hace todo lo posible para ganar el caso, perono lo logra, ya que los abogados de la parte contraria buscaban el beneficio de la niña, Sam hace todo lo posible por ver a su hija, se muda de domicilio y busca otro empleo para tener mayoresingresos económicos, pero todo su esfuerzo fue en vano ya que Lucy vivía con otra familia y dichas personas planeaban adoptarla, lo único que podía hacer Sam era visitar a su hija en fechas establecidas másno convivir con ella como lo hacía antes.
Conclusión:
El vínculo que existe entre los protagonista de esta película son muy fuerte pero ante esto pienso que sería una imprudencia dejar a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO SOBRE LA PELÍCULA “MI NOMBRE ES SAM”
  • Analisis De La Película Mi Nombre Es Sam
  • Ensayo de "Mi Nombre es Sam "
  • Ensayo de pelicula yo soy sam
  • Ensayo de la pelicula yo soy sam
  • Ensayo pelicula en el nombre de la rosa
  • Ensayo De La Película: “El Nombre De La Rosa”.
  • ensayo pelicula mi nombre es khan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS