Ensayo de la pelicula rwanda

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2009
Es impresionante como puede existir en un mundo en el que todos somos iguales aun el racismo, no se ha podido superar en la raza humana; no es solo eso sino que también se han dividido por ideales encuanto política como es el casi de los tutsi y hutus, guerras entre ellos que se desarrolla en un lugar llamado Rwanda. Para estas clasificaciones se debía tener ciertas características fisionómicasdeterminadas desde hace muchos años en este lugar, aunque no se encontraba la gran diferencia pero significaba mucho para los movimientos políticos que se desarrollaban.

Los hutus en medida deprotestas violentas es que comienza los conflictos siendo ellos dotados de armas por gobiernos extranjeros para matar a los tutsi en forma de rebeldía que no tenían protección real. Es importante resaltarque muchos de estos hutus no estaban de acuerdo con las políticas empleadas por estos seguidores como es la del protagonista Paul Rusesabagina que trata de proteger a sus vecinos cuando estos se venobligados a refugiarse en su casa para que no sean asesinados ni maltratados. El en vista de esta situación se siente con el compromiso de cuidarlos dando muchas cosas que lo comprometían de una formapeligrosa, este es el caso de cuando los lleva a el hotel donde el labora.

Paul Rusesabagina es un personaje muy importante en el desarrollo de la situación, recordemos que el labora en un hotelllamado Rwanda donde lo conocen por ser hutu, el sigue esta doctrina para poder llevar a su familia por un rumbo mejor ya que era la única forma de hacerlo. En vista de estas circunstancias que seviven en el país el trata de reparar algún error cometido pero la situación se le escapa de las manos. Paul, muy inteligente y profesional impecable, es un hombre perfectamente colonizado que sólo alcomprobar cómo las antiguas potencias coloniales se inhiben ante la matanza se da cuenta plenamente de su condición de africano.

Su resistencia en el hotel asediado y protegido sólo por unos pocos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo película hotel rwanda
  • Ensayo De La Pelicula Hotel Rwanda
  • Pelicula rwanda
  • Pelicula De Rwanda
  • Ensayo de la pelicula Hotel Rwanda
  • Resumen Pelicula Hotel Rwanda
  • Análisis: Hotel Rwanda (pelicula)
  • Resumen de la pelicula hotel rwanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS