ensayo de la pelicula Y tu que sabes

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
.INDICE
2.INTRODUCCION
3.ENSAYO
¿de que se trata cuando habla del odservador?
¿que quiere decir "lo irreal de antes y lo real ahora ,para la vida"
¿como me afecta el contenido de la pelicula enmi forma de ver la vida ?

INTRODUCCION

En este ensayo ablaremos de la pelicula y tu que sabes?
Mas que nada esta película es un documental que busca explicar la realidad desde laespiritualidad, valiéndose de postulados científicos obtenidos de la física, particularmente del principio de incertidumbre de la mecánica cuántica, como también nociones generales de psicología, psiquiatría yquímica, entre otras ciencias exactas, para afirmar sin rigurosidad científica la posibilidad de modificar la materia más allá de nuestro punto de vista subjetivo mediante nuestro pensamiento.
Las ideasdel documental se ven ilustradas mediante la historia ficticia de Amanda, una fotógrafa sordomuda que modifica a lo largo de la historia su predisposición psicológica frente al medio que la rodea.
¿Ytú que sabes? combina documental y ficción para mostrarnos lo poco que sabemos realmente sobre el universo. Es una maravillosa forma de explicar qué es la Consciencia .y esta relaciona con nuestravida diaria.
Miércoles 3:20

ENSAYO
En pelicula nos abla de otro lado de la vida ,de tantas cosas que existen y no nos imaginamos con respecto a la pelicula contestare las siguientes presguntas :¿de que se trata cuando habla del odservador?

dicen que buscan en nuestro cerebro algo que se llame odservador pero no hay tal
saben lo que hace un odservador desde el punto de vista de la fisicacuantica pero no saben que o quien el odservador es en relaidad y aun no encuentran nada en nuestro cerebro que diga yo soy el odservador,pero simplemente nosotrso tenemos la experiencia de ser unodaservador del mundo ahi afuera.
bueno alo que yo entendi el odservador seriamos como nosotros y la pespertiva que tenemos del mundo lo que miramos siempre a nuestro al rededor por eso tenemos la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Pelicula- y Tu Que Sabes?
  • Ensayo De La Película ¿Y Tu Qué Sabes?
  • Ensayo pelicula y tu que sabes?
  • Ensayo percepción y realidad sobre la película ¿y tú que sabes?
  • Pelicula y tu que sabes?
  • Ensayo De La Pelicula Y Tu Que Sabes
  • Ensayo del libro y la pelicula y tu que sabes
  • Ensayo Pelicula Y Tu Que Sabes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS