Ensayo De La pelícuLa “Los Coristas”.

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
El ser humano esta formado de materia, tiene la capacidad de pensar, experimentar diversas sensaciones y tener diferentes sentimientos.

Los sentimientos y sensaciones pueden ser tantogratificantes como desagradables e influyen mucho-además del pensamiento- en las acciones, ya que, uno actúa según lo que nos dicta nuestra conciencia y aquí también intervienen nuestros sentimientos.

El amores un sentimiento que nos hace sentir muchas sensaciones agradables, el verdadero amor es aquel que da fuerza cuando se está débil, es aquel que te da una sensación placentera, aquel que te haceactuar de buena fe, en conclusión, el amor es todo lo que te hace sentirte feliz.

La perseverancia, sentimiento que los grandes, los triunfadores tienen, porque es un sentimiento que motiva a luchar porlograr un objetivo, que dice sí cuando los demás dicen no, que no nos permite ver lo imposible, que no se rinde ante un caída y te motiva a seguir adelante.

Los sentimientos antes mencionados, sona mi juicio los bases de un profesional, sobre todo de un docente y estos son los que yo percibí en el personaje que hacía de vigilante en “Los Coristas”, un personaje que modificó la ley de acción yreacción.

La película en un principio muestra una rutina diaria de vida, la cual no tiene sentido, no tiene la gracia de la vida, da a mostrar un vida basada en los desordenes de los niños y elcastigo que recibían por ello, la imposición del director sobre ellos y el personal. Todo esto cambia cuando llega el vigilante y con su esencia muy particular, él comienza a interactuar con los niñosde una forma diferente a la cual estaban acostumbrados y demostró ser un buen profesional docente, ya que él actuaba de forma consciente y formadora, se preocupó de descubrir las habilidades y conocerlos sueños de los niños y fue así como descubrió que tenían la gracia para el canto.

Luego de descubrir que la mayoría de los niños tenían habilidades para el canto, él se propuso crear un coro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la película "Los Coristas"
  • Ensayo De La Película “Los Coristas
  • Ensayo de la pelicula los coristas
  • Ensayo Pelicula coristas
  • ENSAYO pelicula los coristas viu
  • Ensayo La Pelicula Fracesa Los Coristas
  • Ensayo de la película "los coristas"
  • Ensayo Sobre Pelicula Los Coristas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS