Ensayo de la película una mente indomable

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 15 de enero de 2012
Título: el indomable will hunting (una mente indomable)

Introducción:
La comunicación ha sido un factor importante en el desarrollo de ciudades y sociedades fuertes, sin embargo, dos de losproblemas que se remontan a través del tiempo hasta nuestros días es la mala comunicación y problemas de comprensión.
A menudo la gente tiene problemas de carácter psicológico en la compresión ydesarrollo de habilidades, tal es el caso que nos presenta la película el indomable will hunting, un tipo rudo con una mente sumamente brillante, pero también con muchos problemas, traumas, miedos einclusive falta de confianza en sus capacidades, nos presentan una película muy real en cuanto a los problemas que a menudo vemos en las familias.
El problema con will el actor y protagonista de la películaes que a pesar de sus capacidades para la compresión de problemas matemáticos y físicos es un hombre que no ha podido deshacerse de traumas psicológicos que, desgraciadamente afectan el trato con lasociedad, afectan su relación fuera del ámbito científico, afectan la manera de como se relaciona con otras personas y las cosas que él puede brindar a la sociedad en cuanto a relaciones afectivas,gracias a esto es una persona un tanto incompleta.
En cuanto avanza la película nos dejan ver a un ser con problemas existenciales muy fuertes, problemas de identidad y algunos problemas con latomas de decisiones, el actor se ve involucrado en un problema grave…
Le da miedo amar a una persona y entregar todo lo el cariño que a el desgraciadamente le falto. Es una persona un tantoarrogante, no deja que nadie lo ayude a superar los traumas que de niño adopto y es por esto que de joven tiene muchas complicaciones, se mete en muchos problemas y desahoga su frustración en cerrase a losdemás y ser una persona agresiva e impulsiva. Todo esta tención en la película nos deja ver la mala comunicación y la falta de confianza que will desarrollo de una manera negativa todos esos años,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pelicula mente indomable
  • ensayo de la pelicula mente indomable
  • Ensayo de la pelicula “mente indomable”
  • Reseña de la pelicula mente indomable
  • Analisis de la pelicula: Mente Indomable
  • Análisis de la película "Mente indomable"
  • Ensayo Pelicula mente indomable
  • ENSAYO PELICULA MENTE INDOMABLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS