Ensayo De La Pèlicula Efecto Mariposa

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Efecto mariposa
Introducción:
La película efecto mariposa trata de la historia de un joven llamado Evan el cual sufre de una perdida de memoria. El escribe un diario para tratar de recordar lo quehabía vivido un día antes.
Desarrollo:
La película trata de un niño llamado Evan Treborn que sufre de desmayos donde el pierde momentos de su vida. Ante esto su mama lo lleva al psicólogo parasaber la causa de sus desmayos, el psicólogo le recomienda escribir un diario para ver si eso le podía ayudar a recordar su día que había vivido y así evitar esos desmayos.
El niño crece escribiendo sudiario y haciendo travesuras con sus amigos de las cuales después se va a arrepentir.
El niño se convierte en joven y llega a la universidad en la cual se da cuenta que cuando lee su diario el tienela capacidad de volver al pasado y poder cambiar las cosas mientras en el presente se desmaya. Su papa de Evan tenía la misma la capacidad pero su padre termino en el manicomio.
A Evan lo meten a lacárcel por golpear a un joven. En la cárcel a Evan lo tratan muy mal porque es nuevo y a parte es güero.
Un prisionero lo golpea y le quita sus diarios entonces el dispuesto a recuperarlos decide ira su celda y decirles que que tenia que hacer para poder ser de su banda, entonces les dice que si para entrar a su banda era necesario tener sexo oral con ellos estaba dispuesto a hacerlos.
Losreos le dijeron que si entonces cuando ya iba a empezar saco una navaja y se las encajo en los testículos en ese instante su amigo entro a la celda y la cerro el empezó a leer los diarios que lequitaron y volvió al pasado para evitar golpear a ese joven y así en el futuro ya no entrar a la cárcel.
Conclusión
En conclusión esta película es muy buena ya que es una de las únicas que tiene dosfinales en la que un final es que el se da cuenta que la única manera de salvar a su chica es regresando al pasado y así no conocerla.
Otro final es que el decide matarse cuando era un feto para asi ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Película Efecto Mariposa
  • Resumen pelicula efecto mariposa
  • Película Efecto Mariposa
  • Análisis de la película efecto mariposa
  • Reflexión De La Película El Efecto Mariposa
  • efecto mariposa pelicula
  • Analisis De La Pelicula El Efecto Mariposa
  • Análisis De La Película ¨El Efecto Mariposa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS