Ensayo de la reforma laboral

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013

ENSAYO: REFORMA EDUCATIVA
MATERIA: DERECHO MERCANTIL



20/09/2013

INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE OAXACA A.C.



Garzón Dimas Luis Omar

REFORMA LABORAL
El presidente de laRepública Mexicana Enrique Peña Nieto en su Reforma Laboral toca un tema muy importante y lo recalca demasiado sobre la calidad de la educación, para esto los profesores tendrán que adquirir ydesarrollar habilidades, conocimientos y destrezas. La calidad de la educación debe ser para todos sin margen de desigualdad.
Nos dice que la alimentación en las escuelas tanto para niñas como niños deberáser suficiente, sana e higiénica.
Algunos problemas externos educativos pero que afectan a esta materia son los problemas sociales, económicos y culturales están son algunas barreras con las cualescuenta el sistema educativo por lo cual se tienen que eliminar para así poder tener mejor educación en el país.
Ahora hablare sobre los factores que se necesitan perfeccionar para poder tener unabuena calidad educativa estos elementos son los docentes, alumnos, padres de familia, autoridades, planes, procesos, métodos, etc... Todos estos factores se tienen que conjuntar para así poder maniobrarel sistema educativo para bien de los niños y jóvenes. La reforma se enfoca más en un elemento que es el docente por lo cual se creó una reforma constitucional: el servicio el profesional docente:entre mayor desempeño y mayores aptitudes demuestren se irán ganando los puestos directivos y de supervisión por méritos propios, también se creó el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educaciónel cual se convierte en un órgano en el cual adquiere el poder de ser la máxima autoridad en evaluación.
También se evaluaran las condiciones en las que las escuelas se encuentran, de su entorno enlas zonas marginadas ya que las condiciones son un poco deteriorables por lo cual se debe observar en qué condiciones el maestro desempeña su trabajo.
Los directores y supervisores tienen el deber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Reforma Laboral
  • reforma laboral ensayo
  • Ensayo Reforma Laboral
  • Ensayo De La Reforma Laboral 2012
  • Ensayo Reforma Laboral LFT
  • Ensayo De La Reforma Laboral
  • Ensayo De La Reforma Laboral
  • Ensayo Reforma Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS