Ensayo de la relacion de la pelicula de ganas de triunfar con la estadistica

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2010
“GANAS DE TRIUNFAR”

ENSAYO DE LA RELACION DE LA ESTADISTICA Y LA AUDITORIA CON LA PELICULA.

La película “GANAS DE TRIUNFAR” es un gran ejemplo, del uso y aplicación de la Estadística en otrasaéreas. El claro ejemplo aquí, fue mas que nada con el Derecho.

Si bien es cierto, la estadística se encarga de la recolección y organización de datos, para después poder representarlos gráficamente,y analizarlos a fin de poder obtener información, y basados en los resultados arrojados, tomar decisiones de un aspecto importante. Ahora entonces con esta definición de estadística, tomarealgunos conceptos clave y los relacionare con algunas escenas de la película:

➢ Recolección de datos: Erin, cuando tiene la curiosidad de averiguar qué pasaba con un caso del despacho en dondetrabajaba, va y busca a la persona afectada, después, platica con mas gente que fue afectada por una compañía, la cual arrojaba químicos al ambiente que eran dañinos para salud de la población residentedel lugar. En segundo lugar, cuando el despacho acepta continuar firme con el caso en contra de la compañía, le es requerido a Erin buscar pruebas del daño que causo tanto a las personas como al lugardonde vivían, investigando sus principales enfermedades; para esto tuvo primero tiene la necesidad de consultar con un especialista en químicos que le diera información sobre los daños q causaba elcromo6, sabiendo ese aspecto, Erin descubre, que las enfermedades que tienen los residentes del lugar si fueron provocadas por el cromo6. Y no solo busca a la gente que vive en ese lugar, si no tambiénbusca a gente que vivió ahí y las enfermedades que tienen desde tiempo, y las de sus familiares ya muertos debido a la contaminación y, las de sus animales los cuales también fueron afectados.➢ Organizar datos: Tal vez este aspecto no se ve tan reflejado en la película, pues dado que Erin no tenía los conocimientos necesarios para realizar un estudio de esta magnitud no los hizo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de la pelicula con ganas de triunfar
  • Ensayo: película Con Ganas de Triunfar
  • Ensayo Pelicula "Con ganas de triunfar"
  • ANALISIS DE LA PELICULA CON GANAS DE TRIUNFAR
  • Pelicula Con Ganas De Triunfar
  • Resumen De La Película Con Ganas De Triunfar
  • Ensayo pelicula con ganas de triunfar
  • Pelicula con ganas de triunfar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS