Ensayo de la relatividad

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
En el mundo hay muchas cosas por explicar, como fueron creados como se llego hacer tan grande, y todo tiene su explicación lógica. Pues bien el comienzo de la física comenzó en el siglo VI antes deCristo donde uno de los intelectuales más grande conocidos por el mundo, desarrollo uno de los primeros pasos de lo que hoy conocemos como física “Pitágoras” hablando sobre frecuencia, es decir, elnumero de vibraciones por segundo, de una cuerda determinada sujeta a una tensión dada, es inversamente proporcional a su longitud. Así, la segunda cuerda es la mitad de larga que la primera, sufrecuencia será dos veces mayor.
Pero no solo el dio principios para la fisca. Demócrito o mal llamado el atomista. Demócrito concibió la idea de que todos los cuerpos materiales son agregados deinnumerables partículas tan pequeñas que no son visibles para los humanos. Llamo a estas partículas átomos o indivisibles.
Aristóteles. Fue uno de los más grandes pensadores del mundo antiguo, fue discípulode platón y unos de las personas que clasifico las plantas y los animales uno de los aportes más importantes de Aristóteles a la física fue la invención del nombre de esta ciencia
Arquímedesgriego de la antigüedad, su obra más importante en el dominio de la matemática pura fue el descubrimiento de la relación entre la superficie y el volumen de una esfera y un cilindro que la circunscribe.En la época de Arquímedes, la matemática estaba limitada casi exclusivamente a la geometría, porque el algebra fue inventada mucho después por los árabes. Así, en diversas demostraciones en el campo dela mecánica y en otras ramas de la física se valía de figuras geometrías en lugar de formular, como lo hacemos ahora, ecuaciones algebraicas. Arquímedes formulo las leyes fundamentales de laestática (estudio del equilibrio) .
El principio de funcionamiento de la palanca utiliza la acción y reacción de fuerzas para maximizar la fuerza aplicada sobre un objeto, utilizando para ello un punto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo relativo
  • Ensayo relatividad
  • Ensayo: Relato de un Naúfrago
  • Relatos de un náufrago
  • Ensayo relatos acarologicos
  • Ensayo de la teoria de la relatividad
  • Ensayo De Teoria De La Relatividad
  • Ensayo Teoria De La Relatividad General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS