ensayo de la scul

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2015

Nombre: Rodolfo Eliel López García
Matrícula: 2730961
Nombre del curso:
Habilidades y valores
Nombre del profesor:
Andrea Chavez
Módulo:
3
Actividad:
Ensayo de pelicula
Fecha:9/11/14
Bibliografía:



Título: Cuando un hombre ama a una mujer
Introducción:
En esta película nos va a ayudar a saber cómo las adicciones nos pueden llevar a perder muchas cosas enla vida las cuales de las más importantes serian la familia, los amigos, etc.
Desarrollo:
Michael y Alice son una pareja muy unida, esta Alice es una consejera en una escuela, yMichael es piloto, pero Alice tiene un gran secreto ella es alcohólica entonces al darse cuanta Michael y sus hijas la tratan de ayudar en su adicción al alcohol.
En un momento graciasa su adicción empieza a tener varios problemas con su hija ya que Alice es muy agresiva, pero también ella no solo atentaba contra su hija, sino hasta para ella misma, y Michael letrata de seguir ayudando con su problema que tiene, entonces el propone llevarla a un centro de desintoxicación para que ya no tenga problemas en contra de su voluntad.
Él lograllevarla a la rehabilitación y cuando sale de ahí Michael piensa que ya no va a tener problemas, pero ahí sucede otra problemática la cual seria su manera de desarrollarse con laspersonas mientras tengan alcohol.
Mientras pasa eso el logra a ayudarla, pero él tiene que hacerlo diariamente para que no vuelva a tener problemas
Conclusión:
Con esta película nos ayudóa saber cuáles son los riesgos en la vida con una adición muy presente diariamente ya que esto nos lleva a tener una interdependencia a las sustancias que sean malas para la salud,también cualquier persona con esta adicción nos puede lastimar ya que no está consciente de sus actos, y para esto cualquier persona es muy difícil salir de esta adicción
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los m sculos
  • Crep Sculo
  • Reglas Para El Uso De May Sculas Y Min Sculas
  • M SCULOS DE CABEZA Y CUELLO
  • M Sculos De La Cabeza
  • M Sculos Del T Rax
  • M Sculos Del Cuerpo Humano
  • Les Son Los Principales M Sculos Dorsales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS