Ensayo de la tierra sin humanos

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
EL PLANETA TIERRA SIN NOSOTROS



“La tierra sin humanos” es un documental en donde se unen una serie de expertos para dar respuesta a una sola pregunta: ¿cómo será la Tierra cuandodesaparezca la especie humana?.

Este documental comienza mostrándonos la tierra después de nuestra desaparición, la cuál no la especifican, comienzan con una hipótesis de que hayamos desaparecido sin ningunaexplicación, nos muestran en una línea de tiempo lo que pasaría en 1 día, 1 semana, 1 año, 1000 años y millones de años en la tierra sin que nosotros la estemos habitando.
Imaginémonos por unmomento que la tierra se quedo sin humanos ¿Qué pasaría? ¿Cómo se vería y como quedaría todo? Cuanto tiempo pasará para que las cosas vuelvan a ser lo que eran antes de que llegara una de las especies máspeligrosas para la naturaleza, sino la más peligrosa en su historia? ¿será que la naturaleza retomara de inmediato lo que era desde un principio suyo? O será que la tierra ya esta tan alterada y tandañada que en un caso hipotético de que arribara un visitante de otro planeta vería de inmediato que este era un planeta industrial en su gran mayoría?
Según el especial “La tierra sin humanos”realizado por ‘The History Channel’ las luces se apagarían en un lapso de 48 horas, otras durarían más tiempo debido a que algunas son eólicas y otras solares pero al fin y al cabo sucumbirían por falta demantenimiento y la tierra se sumiría en una ola de oscuridad.
En término de décadas algunos edificios caerán asimismo los puentes y presas dependiendo de la solidez de su construcción.
Las autopistasy caminos quedaran tapados por plantas en 20 años o menos.
la gente pensaba que en un lugar con muchísima radiación la vida no volvería a asomarse nunca más, pero la naturaleza nos dejó asombrados,puesto que después de 23 años de la catástrofe de chernobyl, una prueba viviente de lo que le pasara a nuestras ciudades, la población de animales ha aumentado considerablemente en las zonas de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO LA TIERRA SIN HUMANOS
  • Ensayo sobre la carta de la tierra y a declaracion de los derechos humanos
  • la tierra sin humanos resumen y ensayo
  • La tierra sin humanos
  • La tierra sin humanos
  • La tierra sin humanos
  • la tierra sin humanos
  • tierra sin humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS