Ensayo de la universidad surcolombiana

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
MISIÓN
La Universidad Surcolombiana tiene como misión la formación integral de ciudadanos profesionales a través de la asimilación, producción, aplicación y difusión deconocimientos científico, humanístico, tecnológico, artístico y cultural, con espíritu crítico, para que aborden eficazmente la solución de los problemas del desarrollo humano integral de la regiónsurcolombiana con proyección nacional e internacional, dentro de un marco de libertad de pensamiento, pluralismo ideológico y de conformidad con una ética que consolide la solidaridad y la dignidadhumana.
VISIÓN
En las dos primeras décadas del Siglo XXI, la Universidad Surcolombiana será una Institución universitaria líder de la dinamización de los procesos académicos-culturales necesarios para quela comunidad regional surcolombiana se constituya y auto determine democráticamente en una perspectiva de paz con justicia social, identidad regional y nacional, integración latinoamericana,fraternidad universal y desarrollo sostenible.

PROGRAMA DE CONTADURIA
MISIÓN
El Programa de Contaduría de la Universidad Surcolombiana tiene como misión:
“formar profesionales en la ciencia contable,con sentido ético y responsabilidad social, que contribuyan al progreso cultural, económico y social de la región Surcolombiana y del país en general”.
VISIÓN
“Para el año 2020 el Programa deContaduría Pública será reconocido en el país, por la formación de profesionales integrales en la ciencia contable, por el compromiso en la búsqueda permanente del conocimiento y en el desarrollo sostenible dela región y el país”.

Objetivos del Programa:
1. Propiciar e impulsar la investigación de la ciencia contable en los campos académicos y científico con el fin de crear sistemas contablespropios, nuevos esquemas de control y fiscalización, nuevas y mejores formas de regulación y normalización contable y nuevos conocimientos y teorías.
2. Desarrollar el servicio de extensión a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
  • Que Es Universidad Surcolombiano
  • Proyecto medio ambiente universidad surcolombiana
  • Universidad Surcolombiana
  • Ensayo de universidades
  • Ensayo De La Universidad
  • Ensayo universo
  • ENSAYO UNIVERSIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS