ensayo de la violencia urbana

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
SESION 4
VIOLENCIA EN LA REGION ANDINA EL CASO DE ECUADOR

Los fenómenos de violencia a menudo pueden inducir a una caracterización opuesta una adecuada comprensión de sufenología los ubica como dimensiones que hacen parte de procesos de interacción sistemática amplios donde se altercado, se cuestiona el sentido del orden.
La violencia sepresenta como productora de orden y que su fenomenología es remitible a la búsqueda del sentido del mismo búsqueda en la cual se compromete la identidad de los actores y lareproducción de los sistemas sociales.
Tenemos distintos campos en los cuales se vuelve la investigación sobre violencia vista en sus dimensiones sociales, cultural y política.
Elcomportamiento violento este tiende a presentarse como determinado por causas inherentes a la estructura funcional del organismo viviente sea por su particularidad conformación delcerebro y su capacidad de comandar decisiones conductuales.
La ecuación teórica no satisfacción de necesidades igual comportamiento violente de manera paradoja, estas han tratado deenfrentar el tema de la satisfacción de necesidades reproductivas recurriendo a categorías que pertenecen al ámbito de las ciencias*socioculturales.
Una de las ve en sudimensión más abstracta, no contaminadas de valoraciones culturales específicas, como categorías que indican funciones o pautas de comportamiento válidas para todo sistema social, quelas ve en el contexto de especificas dimensiones situacionales, cargadas de contenidos culturales específicos en relación a cada formación social.
Se trata de un relevante cambiola formulación la encontramos como paradigmas de la teoría de sistemas, la diferencia entre sistema y entorno obliga a sustituir la diferencia entre lado y parte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIOLENCIA URBANA
  • Ensayo Urbanismo : Espacio Urbano
  • ENSAYO URBANISMO
  • Ensayo de urbanismo
  • Ensayo urbanismo
  • Ensayo Urbanismo
  • ensayo urbanismo
  • Ensayo Urbanismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS