Ensayo de lagrimas

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 8 de junio de 2010
Publicado: 29/04/2010 - 01:04
Ensayo de “BIEnVeNiDa Al PaiS de lAs LágRiMaS”
de Luna Rivera (Princesa Fea. Luna Menguante)

Por Pablo J. de la Rosahttp://mypoemsmythoughts.blogspot.com/He leído este poema varias veces y en cada una de las ocasiones, he encontrado que adquiere deslumbrante brillantez muy a pesar de las circunstancias que lo concibieron.

Bella forma deabrir esta prosa: ‘’No sabía lo que era tener roto el corazón. O tal vez sea que nunca lo había dañado de esta manera. Tengo frio y por alguna extraña razón no tiene que ver con el clima´´ .Hábilmente escrito, con fragmentos de pensamientos, los cuales une como si eslabones bordados a manos en cadenas de oro.

Esta es una historia de amor… de un amor bruscamente interrumpido y que dejo atrásun corazón abandonado y agonizante en busca de cobijo bajo una luna menguante. Tiene la obvia lobreguez de quien sufre y no se encuentra en si misma…como cuando expresa tener “frio” y “Seria felizsi no pudiera sentir nada” ambos, sinónimos de la muerte y cuando un poco más tarde desea ser despertada… para al fin hacer un convenio a cambio de su dolor, con la muerte, cuando agrega: ‘’moriríagustosa con tal de librarme del tormento de la ausencia” y ante la ‘’perdida de su tesoro.’’

Esta Princesa Fea nos ala de la mano a su voluntad, por su mundo, el que ella conscientemente llama elPaís de las Lágrimas…y donde solo los valientes…en un último acto de valentía… son capaces de obligarse a sí mismos a desprenderse de sus miserias.

Un cuento de hadas sin el anhelado y felizre-encuentro y en vez, lagrimas que ahogarían al sol y el dolor que asustaría al más valiente de los valientes… y de pronto, la Princesa Fea abre los ojos y entre lagrimas no dice que si de corazón lollegara a desear…no con una varita mágica, pero con solamente dos palabras… esa luna menguante se convertirá en un hermoso y cálido sol.

Bella historia, excelentemente organizada, con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lagrimas Del Sol Ensayo
  • Ensayo Musica y Lagrimas
  • El camino de las lágrimas-Ensayo
  • Ensayo dec mar de lagrimas
  • Sexo, Pudor Y Lagrimas. Ensayo De Una Vision Retrogada.
  • Ensayo del libro de lagrimas de angeles
  • Ensayo El Camino De Las Lagrimas
  • Ensayo calidad sin lagrimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS