Ensayo De Las Redes Sociales

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
ENSAYO REDES SOCIALES

Las redes sociales técnicamente son estructuras sociales compuestas de grupos de personas las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones tales comoAmistad, parentesco e intereses comunes que comparten conocimientos. Lo que se entiende por red social pero en la década del 200 su significado ha ido cambiando para cualquier persona que escuche el nombrede la red social inmediatamente su mente se trasladan a una pagina de internet como la es facebook,twitter y Badoo.si queremos referirnos a estas paginas sociales en internet es mas convenienteutilizar el termino “Redes Sociales “que son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses. Funcionan como una plataformade comunicaciones que permite conectar gente que se conoce o desea conocerse y les permite centralizar recursos como Fotos, Vídeos en un lugar fácil de acceder y administrarlo por sus usuarios. Siestudiamos estás redes mas a fondo que uso se les puede dar a este tipo de redes sociales son vista como un espacio para promocionar sus producto y grandes ofertas del consumidor. Hoy día las redessociales para las compañías están definidas por su actividad o recesión económica las empresas tienden a la utilización de redes sociales para sus negocios. Que usos se les puede dar a una red social?Son muchos los usos que tienen las redes sociales en internet por ejemplo:

Facebook es una empresa creada por Mark Zuckerberg es visto como un medio para conocer personas compartirFotos,Videos,Chatear y enterarse de todo lo que pasa en la vida social de las personas que hacen parte de su perfil .

Twitter fue creada por Jack Dorsey es usada como un medio para mantenerse informado ya quesus principales usuarios son los famosos, medios de comunicación o personas importantes atraves de esta red social los usuarios publican estados o conocidos como tweets y en ellos comparten ideas e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de las redes sociales
  • Ensayo De La Pelicula Redes Sociales
  • LAS REDES SOCIALES Ensayo
  • ENSAYO ADICCION REDES SOCIALES
  • Ensayo Sobre Las Redes Sociales
  • Ensayo Redes Sociales
  • ENSAYO RED SOCIAL
  • Ensayo Sobre Las Redes Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS