Ensayo de lectura libre

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Instituto Pedagógico de Maturín, Profesor Antonio Lira Alcalá
Maturín-Monagas.





Ensayo



Profesora:Ideltrudiz Arraez

Realizado por:
Mariannys Palmares
C.I: 26.625.440
11-Mayo-2015
Una imagen
Principalmente tengo que mencionar la indiferencia que tienen las personas hoy en día con respecto asu prójimo, y no hablo justamente de sus familiares, sino de aquellos seres humanos que no conocen, aquellas personas que quizás verán una sola vez en su vida pero que a fin de cuenta también sonpersona igual que ellos, que sientes, lloran, sonríen, sufren y demás, pero que incluso sabiendo todo eso no se detienen a pensar ¿será que esa persona necesita algo? ¿Será que necesita de mi ayuda? Ytantas preguntas que se podrían hacer pero que realmente casi nadie se detiene, sino que sigue con su vida sin importarle la de los demás, solo su propia vida.
Esta cruda realidad se vive díaa día en todos los países, eh incluso me atrevo a decir que en los países donde hay más riquezas es donde más se ve este tipo de situaciones; Un ejemplo claro es Suecia que es considerado uno de lospaíses más ricos del mundo, pero con ello uno de los países más indiferente que puede haber. Debido a una imagen simplemente una imagen que quizás no la pude ver pero simplemente con el hecho deimaginarla me causa tristeza.
Se trata de una imagen de un anciano tirado en una acera el cual paso horas allí y nadie absolutamente nadie se detuvo a mirar que le pasaba simplemente pasaban asu alrededor siguiendo con sus vidas y ya, quizás uno que otro pensaría “esta borracho” “solo está durmiendo” pero solo fueron pensamiento que fácilmente salieron de sus mentes para ocuparse de lo quepara ello es realmente importarte. Nadie tuvo un poco de preocupación que le permitiera ver si ese anciano estaba bien.
Finalmente quien pudo ver que ese anciano estaba muerto fue la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre lectura de libro kotler
  • Ensayo: Elaborado De La Lectura Del Libro “Los Amos De México”
  • ensayo libro lectura AZUL
  • Lectura De Libros
  • Libros de lectura
  • Libro Lectura
  • Libro De Lecturas
  • Lectura Libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS