Ensayo De Lenguaje Identidades

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
ENSAYO DE LENGUAJE
Identidad alimenticia del alumno lastarrino
La alimentación (dentro del liceo) del joven lastarrino, ¿es realmente la adecuada para sobrellevar su estresantepapel como estudiante?

Chaparras, pizzas, sándwiches, son algunos de los productos más requeridos por el alumnado. Sustancias grasosas y altas en azúcar, se han convertido en unhábito para la gran mayoría de ellos.
Este tipo de alimentación, muy criticado, es un pilar fundamental para mantener atento y energético al alumno en los momentos en quenecesita de atención para captar y comprender la información entregada por sus profesores.
¿Por qué fundamental? Este tipo de productos el mismo alumno los elige de acuerdo a sunecesidad, considerándolos él como buenos y necesarios para el buen funcionamiento de su cuerpo y mente. Sin estos productos, ya adaptados a su dieta habitual, el alumno no daría su 100%,puesto que una dieta de productos que le disgusten a este consumidor, significaría un rechazo y mal humor durante el día, lo cual afectaría su rendimiento físico y mental.
Escierto y totalmente comprobado que en el aspecto de la salud, no son alimentos convenientes, pero ¿qué es mejor, un joven con una dieta equilibrada y regida estrictamente con productosque a él le disgustan y no lo sacian para enfrentar sus deberes como estudiante, o un alumno el cual se alimenta de acuerdo a sus gustos y que estos alimentos signifiquen unestímulo energético y anímico para enfrentar la vida como estudiante?

Considerando estos factores, si el alumno piensa o cree conveniente que su tipo de alimentación es el adecuadopara el buen funcionamiento de su mente y cuerpo, no tiene por qué ser malo o inadecuado ya que lo está llevando a un correcto funcionamiento de sus aptitudes como estudiante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de identidad
  • Ensayo De Identidad
  • ensayo identidad
  • Ensayo Identidad
  • Identidad ensayo
  • ensayo "la identidad"
  • Ensayo de la identidad
  • Ensayo identidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS