Ensayo De Lenguaje

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
El publico observa al orador antes de oírlo hablar y de que este se exprese, el cual debe demostrar una imagen que cumpla o al menos no contradiga las expectativas de los oyentes o del público, eigualmente contar con una buena noción de imagen, antes, durante y al finalizar su exposición. Es importante que el orador posea una imagen positiva antes de ser visto por las personas presentes, portal razón se le debe hacer una publicidad previa a su presentación, crear un material que nutra a los oyentes con su trayectoria, su nivel académico, y sus experiencias.
Los oradores siempre esperan suturno para hablar, asimismo poseer un comportamiento adecuado que valla acorde con la imagen que desea brindar y con la información o tema que desea desarrollar o exponer frente al público uoyentes. Por lo tanto, es de suma importancia lo expresado por el presentador sea preparado y ensayado con anterioridad sobre el orador, las presentaciones deben ser breves, donde se manifiestan lascualidades y virtudes del mismo. El presentador debe evitar distorsionar el nombre del orador, tanto como agregarle un título académico o experiencias que no posea, referirse a temas el cual el orador novaya a desarrollar, hacer bromas de muy mal gusto, y referirse a aspectos no acordados previamente ya o ya expuestos anteriormente.
Durante la exposición del orador este debe mantenerse alerta acualquier inconveniente, sin embargo no debe excederse de confianza porque esto lo puede llevar a equivocarse o actuar de una manera muy errada, mediante el discurso hay que tener presente lo que se debecomunicar o expresar, la forma de cómo se hace, de cómo se afirma o se explica.
Después de haber terminado el discurso los oyentes o personas presentes seguirán observando al orador, este mantendrá supostura y su comportamiento, tanto como sus expresiones corporales, es de hacer notar que la apariencia es muy importante para el orador, la manera como vestirse de acuerdo con la ocasión, de elegir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Lenguaje
  • ensayo de lenguaje
  • Ensayo de lenguaje
  • ensayo lenguaje
  • ENSAYO DE LENGUAJE
  • ensayo de lenguaje
  • ensayo lenguaje
  • Ensayo del lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS