Ensayo de libro

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
4)Construir el ensayo en estas partes:-

1)Bodas de sangre es una tragedia ya que ocurre una muerte,la tragedia
2)La novia:es una joven atrapada entre Leonardo y elNovio,ella espera su casamiento en su hogar.Ella quiere ser feliz con su marido,pero su pasion por Leonardo aparece en su peor momento,desatando una guerra de celos entre losenamorados.
El novio:es un hombre sencillo y trabajador,que ama a su promertida,y olvida su pasdo,

4)Ensayo:En la obra: ‘’Bodas de sangre’’,de Federico Garcia Lorca , presenta unatematica que se puede relacionar con acciones de la vida cotidiana.
Es un drama que se dearrolla en un panorama rural,que habla de una joven pareja que estan a punto decontraer matrimonio,el cual se ve afectado por la reaparición de Leonardo,un antiguo novio de ella.
Es tambien una historia basada en peleas familiares,la familia del novio fuevictima de la perdida de su hermano mayor y de su padre,por culpa de los Felix(familia de Leonardo),lo cual engendra en su madre una bronca econtra dicha familia,y un temor hacia lasarmas que puedan terminar con la vida de un hombre.
En bodas de sangre se ve representada en diferentes arquetipos sociales de España en ese tiempo,no solo en escena aparecenlos personajes,sino también se observa un dialogo en cada uno de los arquetipos,la pelea entre el novio y Leonardo es,a la vez una disputa entre el amor puro versus el odio,loscelos,y tambien la division etnre los pobres y los ricos.
Los personajes tanto principales como secundarios son el complemento de la antiquisima batalla que liberan lasdiferentes formas de amar y de vivir en un mundo rural :la atención y la observación de la moral,y por el otro la de seguir su corazón y su pensamiento.
En el momento de la boda
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de libro
  • Libros ensayos
  • ensayos y libros
  • Ensayo de Libro
  • Ensayo libro "Yo antes de Ti"
  • ENSAYO LIBRE
  • Ensayo libre
  • Ensayo Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS