Ensayo de libros electrónicos

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
ENSAYO

Escuela Sec. Gral. Dr. Galo Soberón y Parra
Alumna: Rocio Ramírez Barrios
Grado y grupo: 3° “B”
Materia: Español
Turno: Matutino
Maestra: Ruth Cecilia Catalán Mora
Fecha de entrega:1° de octubre del 2014



Libros electrónicos

INTRODUCCIÓN
Cuando hablamos de libros generalmente pensamos en su definición como “un conjunto de varias páginas de papel o sus derivados unidasentre sí y que contiene textos, ilustraciones o música”.
Pero como veremos esta definición no coincide un poco con la realidad actual en que nos encontramos, ya que un libro no necesariamente estáen papel sino que hay una versión electrónica o digital la que llamamos libro electrónico también conocido como e-book o eBook.

DESARROLLO
Debido al avance tecnológico, actividades cotidianas comocomprar, escuchar música, ver videos, enviar mensajes y otras cosas pueden realizarse de una manera fácil y sencilla con solo sentarse a un computador y acceder al internet. Esto significa que sipodemos realizar estas cosas, quien nos dice que no podemos conseguir libros a través de este medio. Esta modalidad en libros es lo que se conoce como libros electrónicos.
También conocido como librodigital o eBook, el libro electrónico es una publicación cuyo soporte no es el papel sino un archivo electrónico, su texto se presenta en formato digital y se almacena en diskette o en Internet. Ellibro electrónico permite incorporar elementos multimedia como vídeo, audio, y en el caso de Internet, posibilita enlaces a otras páginas de libros digitales de la red.
En cuanto al formato de estosarchivos o libros que se descargan, existe una gran variedad, pero la mayoría se va por el formato PDF, que se puede leer usando Acrobat Reader. La buena noticia es que los programas o software dedicadopara leer libros electrónicos soportan la mayoría de los formatos. Otros formatos que encontraremos será él .txt, .doc, .rtf.
Teniendo en cuenta el significado de un libro electrónico, básicamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIBROS ELECTRONICOS
  • un libro electronico
  • Libro electrónico
  • Libro Electronico
  • Libro Electronico
  • Libros Electronicos
  • El libro electronico
  • LIBRO ELECTRONICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS