Ensayo De Logica

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
Nosotros en la vida diaria la utilizamos cuando se nos presenta una situación en la cual tenemos que razonar, primero que nada para poder responder lógicamente a la cuestión planteada encualquier situación siempre y cuando sepamos que la respuesta es verdadera. O también podemos percibir de manera rápida lo que nos preguntan asociarla con otra cuestión para que de igual manera sepueda dar una respuesta correcta, pero la mayoría de lo que he estado hablando va basado en en el razonamiento que tenemos cuando damos una respuesta a algo esto va de igual manera con elpensamiento la acción para actuar de alguien obviamente antes de todo esto tenemos que analizar , imaginar lo que nos preguntan, después interpretarlo para una respuesta más clara y entendible para lasdemás personas, nos sirve demasiado ver y escuchar las ideas de los demás para ver , si tenemos errores comparar para poder llegar a una conclusión estable y bien definida.

Esta te ayuda aresolver los problemas de forma instantánea, sin tener que pedir pistas, ni consejos de nadie.

Es importante saber que es la lógica, Originalmente viene a significar pensamiento o razón, es elestudio del criterio para la evaluación o argumentos, aunque la exacta definición de lógica es una materia de controversia entre filósofos. Tradicionalmente, la lógica es estudiada como una parte dela filosofía, una parte de la clásica tibia, el cual consiste en la gramática, lógica y retórica.

Es cuestión de emplear un poco el sentido común en tu cotidianidad. Saber que todo cae por supropio peso y que no es necesario inventar cosas, ilusiones, sino que solo algo cierto y muy lógico, predomina ante todo.

Se entiende a la Lógica como la disciplina que estudia el pensamientoen concepto, juicio y raciocinio que es lo que hemos estado aprendiendo cada día en clase con la finalidad de elaborar razonamientos correctos y verdaderos. Y es que existe una gran diferencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Logica
  • Ensayo Lógica
  • ensayo logica
  • Ensayo De Logica
  • Ensayo De Logica
  • ensayo de logica
  • Ensayo Logica
  • Ensayo de logica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS