ENSAYO DE LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 25 de julio de 2015





ENSAYO DE LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA





PSICOLOGIA INDUSTRIAL
ING. AURELIO HERNANDEZ RAMIREZ
LUIS SANTIAGO CHAVEZ CRUZ



Los 7 hábitos se deben de tomar en cuenta paracualquier tipo de persona, individuos, parejas, familias, negocios, organizaciones privadas y públicas. Esto para poder alcanzar los objetivos planeados, pero para ello se tienen que aprender y luegoponerlos en práctica.

Lo que somos, nuestro carácter y nuestros valores, comunica mucho más que los que decimos o hacemos. No es lo que nos pasa lo que afecta nuestra manera de conducirnos, si no nuestrainterpretación de lo que nos sucede lo que la condiciona.
Si aprendemos a una forma diferente de ver el mundo a tener un mejor nivel de pensamiento podremos lograr un mejoramiento en nuestras vidastanto laboral como personal.
Hablando de los 7 hábitos, los primeros 3 tratan del auto dominio, básicamente están orientados a lograr un crecimiento de la personalidad para obtener laindependencia.

Los siguientes tres hábitos tratan de las relaciones con los demás, trabajo en equipo, cooperación y comunicaciones; estos están orientados a lograr la interdependencia.
Y por último, el hábito quese refiere a la renovación continua que le llevara a entender mejorar los hábitos restantes.

Nos habla de que es la personalidad y la ética del carácter, es decir la autoestima de la persona que seencuentre bien consigo mismo, ya que a veces nos sentimos mal sin ánimos de nada y a veces creemos que no podemos hacer nada bien, pero va a depender de la autoestima de cada persona, ya que si este sesiente bien con el mismo todo cambia, de lo contrario la persona se siente deprimida por que piensan que otras personas son mejor que ella misma, pero no es que las cosas cambien por si mismo sinoque nosotros nos tenemos que apoyar personalmente, es decir elevar nuestra autoestima decirnos que todo lo que hago, lo haré mejor cada día.


El primer habito de ser proactivo es decir tengo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
  • Ensayo de los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
  • Ensayo 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Ensayo de los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
  • Ensayo y resumen los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Ensayo 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Ensayos de los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Ensayo de los 7 habitos de la gente altamente efectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS