ensayo de los angeles caidos

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 107
ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
LOS ANGELES CAIDOS

ANA PAULA GODOY MONROY





Alguna vez te has preguntado ¿Cuantos tipos de Ángeles existen?
Existen los principales oángeles jefes que son los Arcángeles, existen los ángeles mensajeros, los protectores, los ángeles de la muerte, los ángeles guardianes y muchos otros. Todos cumplen tareas diferentes pero tambiéntodos tienen algo en común, son buenos. Aunque, hay una excepción, así como hay ángeles buenos también hay ángeles malos quienes alguna vez pertenecieron al cielo pero después de haber pecado les fueronarrancadas sus alas y desterrados del cielo: Los Ángeles Caídos.
Cuando diversos ángeles se vieron envueltos por el pecado como la codicia, el deseo, la vanidad, el orgullo, la envidia, la lujuria,la desobediencia etc. los arcángeles los castigaron arrancándoles las alas y arrojándolos a la tierra, condenados a vivir la eternidad en aquel lugar hasta el día del juicio. Cuando fuerondesterrados, los caídos perdieron sus alas pero conservaron la inmortalidad, sus poderes y la insensibilidad, por lo tanto no podían sentir ni frio, ni calor, ni dolor, ni ninguna otra sensación física.
Envenganza de los arcángeles, los caídos sedujeron a las mujeres humanas que antes debían proteger, lo que dio origen a una nueva raza: Los Nephilim, quienes después se convertirían en los vasallos de losángeles caídos y cada jeshvan serian poseídos por estos, ya que a diferencia de los ángeles ellos tenían un cuerpo humano y podían sentir.
Los Nephilims son el resultado de cuando los ángeles caídos serelacionaron con las humanas y tuvieron hijos que poseían un cuerpo humano, una fuerza extraordinaria, inmortalidad y los poderes de un ángel. Eran creaturas oscuras que sentían un enorme despreciotanto por los ángeles celestiales como por los caídos. Cuando estos cumplen 16 los ángeles caídos los torturan para hacerlos que hagan un juramento de lealtad ante el cielo y así cada jeshvan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del Libro del ángel caído
  • Ángeles caídos
  • Angel Caido
  • angeles caidos
  • angel caido
  • Angel caido
  • angeles caidos
  • Angeles caidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS