Ensayo de los cambios económicos, políticos y sociales.

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 26 de enero de 2010
ENSAYO DE LOS CAMBIOS ECONÓMICOS, POLÍTICOS Y SOCIALES.

Sabemos que hoy en día todo tipo de cambio, ya sea económico, político o social es muy importante para el mundo. Pero sabemos que un cambiode estos puede sufrir varias consecuencias muy peores que por eso pueden pagar todos los países del mundo. Para resolver todo esto se necesita que no haya muchas cosas males entre los países ya seaguerras, malas administraciones entre otros.

En este caso yo hablare acerca de las cuestiones económicas, políticas y sociales de todo el mundo; para así poder ver como se encuentra cada una de estascuestiones de los países que sean mucho más importantes de otros y que tienen mucho que ver entre ellos mismos y con todos los demás.

La economía es la actividad mas importante de nuestra vidacomo sociedad, y como persona, de ahí el interés que se tiene por investigar y dar a conocer lo que esta sucediendo en ella, a ello obedece que nos preguntemos ¿por que no crece? ¿Por que el desempleo?,¿Por qué esta mal administrada? ¿Por que nos envuelve a niveles de subdesarrollo? ¿Que ha hecho el gobierno con su principal función de impulsar el desarrollo económico y social? Finalmente, estasituación que experimenta la economía, es lo que hace que nos atrevamos a investigar y escribir lo que alcanzamos a ver. Pienso que todo estos cambios son el resultado de las envidias que hay entre países,es por eso que surgen la guerras, lo relacionado a lo social de que la gente no es muy unida o simplemente lo política de que los gobiernos quieren hacer lo que ellos quieren, aun a veces no tomandoen cuenta a la gente.

En este particular, realmente no se ha hecho y dado el gran esfuerzo gobierno-sociedad, se implementan estrategias para impulsar el desarrollo, pero no han dado los resultadosesperados, quizá no las aplican o quedan en el documento por diversos intereses, o no existe un interacción gobierno y sociedad, porque en esto del desarrollo económico la sociedad tiene que poner...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS CAMBIOS POLÍTICOS, ECONÓMICOS Y SOCIALES
  • ENSAYO IMPORTANCIA SOCIAL POLITICA Y ECONOMICA
  • Cambios Politicos, Economicos Y Sociales Que Influyeron En La Construccion De La Sociologia.
  • Los cambios políticos, económicos y sociales del siglo XIX
  • Cambios politicos, economicos y sociales a finales de la edad media
  • Los Cambios Sociales, Politicos, Economicos Y Su Influenciaen Los Intentos De Cambio De Paradigma
  • Cambios economicos,politicos y sociales
  • Cambios sociales politicos y economicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS