ensayo de los comportamientos de la pelicula los poetas muertos
Todo adolescente necesita de una persona como Keating lleno de vigor y un poco de locura, queriendo aportar de manera especial hechos buenos a la humanidad, enseñando asu estilo y trasformando la monotonía académica, rompiendo con sus peculiares métodos pedagógicos y aun así con un fin irrevocable, cuestionando de manera inofensiva la realidad, esto representa a unProfesor revolucionario, El mismo se describía con las 4 columnas Tradición, Honor, Disciplina y Grandeza; Admirador de Welton W. (el tío Wolf o W.W) “ Oh capitán mi capitán ” .
Keanting fue lapersona que le enseño el significado y la experiencia de la poesía a ese grupo de 7 adolescentes, incentivándolos a ser diferentes “Una idea una motivación puede cambiar al mundo “, a hacer cosasextraordinarias y vivir conciencia, cosas que no habían vivido “extraer todo el meollo a la vida, dejar a un lado todo lo que no era de la vida, para no descubrir en el momento de la muerte que no habíavivido”; A que el tiempo es corto y algún día todos moriremos “Toma las rosas mientras puedas; veloz el tiempo vuela, la misma flor que hoy admiras mañana estará muerta”. Él fue su fuente de inspiración,les recordó que hay que mirar las cosas de un modo diferente. (El mundo se ve distinto desde aquí arriba)
Las conductas de los adolescentes son estándar, estudian: tienen interés por suscalificaciones y que ha de ser su futuro; Practican deportes; Fuman: lo hacían como algo habitual, después de cierto tiempo que ya se creían más grandes empezaron con la pipa, tiene conductas aprendidas ya quesus maestros fumaban pipa; Unos tiene presión social, debido a falta de seguridad en sí mismo, esto no fue un problema estándar, la mayoría se creían invencibles, destinados a grandes cosas; Verpornografía, no lo hacían con mucha frecuencia ni a gran nivel, lo tomaban como una burla entre todos; Fueron inocentes e incrédulos.
Todd considerado el niño tímido del grupo, tenía una presión social...
Regístrate para leer el documento completo.