Ensayo De Los Cuatro Acuerdos

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
¡CUATRO ACUERDOS?
Tú ves este título y dirás ¨que pereza¨, ¨cuatro acuerdos¨ ¿que es eso?, ¨se ve aburridor¨, sin embargo Cuando tú te sientas a leer este libro te encontraras con situaciones de tucotidiano vivir y pensaras “wau de verdad, es toda la realidad. El Dr. miguel Ángel Ruiz en este libro nos ofrece y nos da unos tips para mejorar nuestras relaciones sociales, y en esencial para serfelices, pero para llegar a hacer felices tenemos que liberarnos de muchas ataduras y creencias que tenemos nosotros las personas.
La vida del ser humano está basada en creencias, la mayoría deveces erróneas y sin ningún sentido como las religiosas, políticas etc. estas rigen nuestras vidas y no hacen sentir miedo. Entonces el miedo nos gobierna, aunque muchos no lo admitan sentimos miedo depensar de no ser aceptados y no ser lo suficiente buenos para los demás.
Suponemos, hacemos hipótesis, damos una respuesta a algo que ni siquiera a sucedido, pensamos que nos van a decir que no sinni siquiera haber actuado, vivimos del que dirán, nos afecta que los demás dicen de nosotros. No tenemos una vida plena porque no nos esforzamos ala máximo.
Comparto con el autor en que nosotrosdesde chiquitos no pudimos escoger nuestras creencias, pero si estuvimos de acuerdo con la información que nos dieron. Cuándo nos rendimos frente a estas creencias estamos tomando una acuerdo. Y en estoes en que se basa el libro los ¨acuerdos¨.
“Quien dijo que yo escogí mi nombre”, bueno al menos de que crezcas y te lo cambies, o el “idioma natal que yo quería hablar”, estos son acuerdos que yaestaban allí desde antes de nacer.
Pero bueno ya entrándome en la temática del libro voy hablar de lo que él propone en el libro ósea los acuerdos. El Dr.miguel Ángel Ruiz propone cuatro que serán fundamentales en nuestra existencia.
El primer acuerdo es SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS nuestra intención se pone de manifiesto a través de tus palabras....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo los cuatro acuerdos
  • Cuatro acuerdos ensayo
  • Ensayo Los cuatro acuerdos
  • Ensayo de Libro "Los cuatro acuerdos"
  • Ensayo libro los cuatro acuerdos
  • Ensayo los cuatro acuerdos
  • los cuatro acuerdos ensayo
  • Ensayo Los Cuatro Acuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS